Cómo rootear el Motorola Moto G 2014

rootear moto g

Aprendé a rootear tu propio Moto G

 Buenas! Hoy les verngo a hablar un poco de cómo rootear el Motorola Moto G 2014, un teléfono inteligente que es increíble. En el mercado han crecido mucho sus ventas y tiene las mismas funciones y aplicaciones que un smartphone de alta gama. Con alta gama, nos referimos a un Samsung Galaxy S4, Blackberry Q10, Samsung Note, y podemos seguir nombrando. Pero un problema que se les presenta a muchos, es cómo rootearlo. Antes de llevarlo a un técnico, quiero que aprendan ustedes en muy pocos pasos.

Rootear el Motorola Moto G

 Hay unos pasos previos que tienen que hacer antes de poder empezar con el root del Motorola Moto G. Primero que todo deben desbloquear el Bootloader. Es un paso sencillo, pero en caso de que no sepas, desde la Web Oficial de Motorola vas a saber cómo hacerlo.Deberán tener los últimos controladores de Fastboot.

  1.  Van a tener que hacer una “copia de seguridad” de todos aquellos archivos que van a salvar, así luego los podrán utilizar.
  2. Una vez que hicieron lo anterior, van a descargar SuperSu Updater y lo pegan o trasladan a la memoria del celular.
  3. Listo, con lo anterior realizado, se viene el proceso principal. Apagan el móvil y lo encienden en modo Bootloeader.
  4. Entonces se dirigen al botón Power y le bajan el volumen. Una vez encendido, conectamos mediante USB al ordenador.
  5. Después cambian Custom Recovery con Fastboot-Bootloader.
  6. Bueno, ya hicimos mucho. Solo queda ir a ADB+Fastboot (carpeta del teléfono). Para poder hacer lo anterior deberán escribir: Fastboot flash recovery TWRP2801-titan-motog-2014.img. Cambiamos el archivo ZIP del SuperSU por el modo recovery y volvemos a reiniciar el Moto G.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*