Cómo saber si un huevo está podrido

huevo podrido

Aprendé la manera de saber cuando un huevo está pasado

Hola, ¿cómo andan? Espero que muy bien. Andan con calor seguramente o por lo menos yo. Aparte de nosotros sufrir un poco del calor que hace, las comidas también lo hacen. Su estado no es el mismo y si las dejamos ala ire libre, pierden rápidamente su madurez. Lo ideal para esta época del año son las comidas frescas. Como por ejemplo las ensaladas. Las podemos acompañar con carne, por qué no.

Un alimento en común que tienen muchas ensaladas son huevos duros. Podemos encontrar, ensalada rusa, tomate y huevo, chaucha, huevo y mayonesa y así puedo seguir nombrando muchas. Pero el huvo, en el verano, es un arma de doble filo. Su estado se pierde rápidamente si no lo consumimos a tiempo. Cómo saber si un huevo está podrido es lo que te queremos enseñar en el día de hoy.

Cómo darnos cuenta si un huevo está podrido

 Como te mencionamos en el párrafo anterior, el verano perjudica mucho la madurez del huevo. No porque sea un problema de la gallina o algo por el estilo, sino por el calor constante cuando se encuentran a la venta. Lo mejor que pueden hacer es comprarlos frescos. Directamente con el proveedor o los que se encuentren en lugares fríos. Es normal ir a la verdulería y comprar. Pero hay que tener cuidado.

Gira el huevo para darte cuenta si está en mal estado

Gira el huevo para darte cuenta si está en mal estado

 Suele suceder que estamos preparando una comida rica, rompemos dos o tres huevos y nos damos cuenta que tienen un olor muy feo. Pero ya es tarde. La comida queda arruinada. ¿Métodos para saber cuando un huevo está podrido? Bastante fácil.

El más tradicional es agarrar el huevo que vamos a utilizar y girarlo sobre un superficie plana (una mesa, por ejemplo). Es decir, le damos vuelta con la mano y si este sigue girando bastante rápido y de forma perfecta, como si fuese una pelota, entonces está podrido. De lo contrario, está en perfecto estado.

Otra manera es romperlo en un recipiente aparte y si hay olor feo, está pasado; de lo contrario comestible. Si saben de otra manera, los invito a que comenten debajo del artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*