Cómo sacar la humedad de las paredes

sacar la humedad de las paredes

Humedad en la pared

Buenas! ¿Como andan? Espero que bien. El artículo que les quiero presentar hoy es sobre un problema que les debe pasar a casi todos ustedes: La humedad. Hay veces que no sabemos como ventilar la casa para que desaparezca. Aplicamos productos y las manchas siguen ahí. Cómo sacar la humedad de las paredes parece ser una tarea casi imposible. Pero, siempre en Tedecimoscomo vas a encontrar una buena solución. A continuación te vamos a dar una serie de trucos que te van a servir para poder combatir la humedad y así que desaparezcan esas manchas feas.

Cómo sacar la humedad

Hay algunos trucos caseros que sirven para poder sacar la humedad de las paredes. Pero en algunas situaciones no se obtienen los resultados que uno espera. Un método muy utilizado por todos es poniendo recipientes de bicarbonato en diferentes lugares. Esto es en los rincones donde suele salir olor o, sino es justo en ese lugar, lo más cerca posible. El bicarbonato va a actuar como absorvente y va a reducir en algunos dís el mal olor que deja la humedad.

Si no te gusta mucho el método anterior, quedate tranquilo que hay otros. Uno es en vez de utilizar el bicarbonato, ponemos sales marinas. El procedimiento es el mismo, con la diferencia que a su vez, las sales radian un mejor olor. Por otro lado, no dejes secar ropa dentro de la casa. En muchos casos, ayuda a formar manchas de humedad en las paredes.

En caso de que no quieras ningún método casero, lo recomendable es comprar un deshumidificador y problema resuelto. Este va actuar secando las partes húmedas en menos tiempo y tiene muy buenos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*