Cómo subir el volumen en Android

subir el volumen en Android

Subí moderadamente el volumen de tu Android

Escuchar música en los celulares se ha vuelto algo muy habitual en todos nosotros. Solo tenemos que conectar el teléfono a la computadora y descargamos la música directamente. Salimos a caminar, correr, estamos con amigos y siempre nos acompaña la música. Para algunos, estos celulares presentan un problema, el volumen; es decir que no es muy alto. En Tedecimoscomo te vamos a enseñar cómo subir el volumen en Android, así podrás escuchar con mejor claridad.

Hay muchas aplicaciones que hoy en día andan dando vueltas para poder subir el volumen a los móviles. Antes, solo bastaba con poner códigos al iniciar el celular. Tenemos que tener cuidado con subir el volumen, ya que podemos dañar los parlantes que incorpora éste. Lo ideal es subirlo un poco no más, así podremos cuidarlo.

Lo que vamos a hacer en cuanto a este post es darte el enlace para que puedas descargar una aplicación para subir el volumen a los dispositivos que incorporan Android. Ultimate Volume Booster es el nombre de la aplicación, requiere de Android 2.2 en adelante y es totalmente gratuita. Con ella van a poder aumentar el volumen del teléfono en relación a un 40%. La app lo que hace es manipular el administrador de audio del sistema y también decodifica la configuración de los sonidos para tener el incremento.

Descargar Ultimate Volume Booster

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*