Cómo tener monedas infinitas en Suburbia

suburbia monedas

Monedas gratis para Suburbia

 En otra nueva edición volvemos a hablarles de los juegos que andan dando vuelta en las redes sociales, más que nada en Facebook. Un juego que ha crecido bastante en este último tiempo es Suburbia. Es un game de simulación que tiene más de un millón de seguidores y sigue por más. Como todos los juegos, siempre es necesario tener monedas para seguir mejorando. Por eso, hoy queremos que sepas cómo tener monedas infinitas en Suburbia, el juego del momento.

Monedas gratis para Suburbia

En caso de que no conozcas mucho del juego, las imágenes te van a hacer acordar a uno que seguramente lo jugabas cuando eras más chico. Está ambientado en un estilo muy similar al de los SIMS. En Suburbia vas a tener que encargarte de armar tu nuevo hogar y adaptarte al nuevo vecindario.

Tu nueva casa va a estar edificada sobre una parcela específica conectada a los vecinos y las cosas que hagan a la noche. Como ocurría con los SIMS, vas a necesitar monedas para poder decorar tu casa y agregar los detalles que creas convenientes. En el juego anterior, podías hacer uso de un truco que te daba dinero ilimitado. Bueno, en Suburbia también lo puedes hacer.

El truco que te voy a dejar al final del post es totalmente gratuito. A continuación te dejamos el enlace para que puedas conseguir monedas gratis para Suburbia.

Monedas gratis para Suburbia

5 comentarios en Cómo tener monedas infinitas en Suburbia

  1. Maria // 11:33 pm // Responder

    quiero plata

  2. jordan // 1:15 pm // Responder

    quiero gemas

  3. joacko ortiz // 10:20 pm // Responder

    quiero plata infinita

  4. daniela // 11:50 am // Responder

    quiero ganar plata infinita

  5. luis // 8:47 pm // Responder

    quiero plata y gemas gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*