Cómo ver televisión gratis

Si no tenés televisión, ya podés ver desde tu computadora cualquier programa

Si no tenés televisión, ya podés ver desde tu computadora cualquier programa

¿Qué pasa cuando no tenemos televisión y queremos ver un partido de fútbol importante, ver la novela o cualquier serie, o lo que fuese? No sabemos que hacer, pero gracias al internet hay muchas soluciones. Es decir, muchas páginas que ofrecen un servicio gratuito a través de internet y nosotros hoy en día podemos hacer uso de ello. Es bueno, aunque siempre hay que tener cuidado con las ventanas que se abren, ya que puede aparecer algún virus, pero con las páginas que te voy a nombrar no va a haber problema. Cómo ver televisión gratis, algo muy fácil que te vamos a instruir hoy.

Hay varias páginas o aplicaciones también para celulares que ofrecen los típicos canales para ver tv, tales como América TV, El Trece, Telefe y demás. Hoy te vamos a enseñar cómo se hace para verlos de forma gratuita y sin cortes. ¿Te animás?

Sintelevisor es el preferido y elegido por todos los usuarios. No hace falta hacer una cuenta ni pagar por mes, nada de nada. Solo hay que acceder a la página principal y en la portada aparecen todos los canales con los que cuenta y podés visualizarlos en vivo. Cuenta con muchas publicidades, pero solo hay que cerrarlas y listo. En caso de que en algún momento se trabe la transmisión, hay que poner pausa y volver a cargar la página.

El Gran TV es otra página que es muy popular y se caracteriza por tener casi todos los canales argentinos, latinos y americanos. También es gratuito y el procedimiento es ir al sitio oficial y elegir en la cartelera al canal que queremos ir. Cuenta con muchos canales como Discovery Channel, Warner, TCM, Telefe, El Trece y demás.

Sitios Argentina es la página de nuestro país. Cuenta con todos los canales argentinos, con muy buenas transmisiones y sin diferencia de horarios. Tiene la calidad HD mejorada y es la número uno elegida por todos los argentinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*