Con 10 años era el niño más fuerte del mundo. Ahora tiene 30, y ha tenido un cambio radical.
Conocido como ‘El Pequeño Hércules’ por su impresionante físico con solo 7 años, Richard Sandrak ahora es entrenador, nutricionista, especialista de cine en Hollywood y ya no luce los mismos músculos.
Capaz de levantar hasta 100 kilos siendo solo un niño, el ucraniano Richard Sandrak se hizo muy popular hace años por su impresionante musculatura. Conocido como ‘El Pequeño Hércules’, lucía abdominales, bíceps y se abría de piernas como Jean-Claude Van Damme. Pero ha pasado el tiempo y su aspecto ahora es muy diferente… Mucho menos musculado, trabaja como nutricionista y especialista de cine en Hollywood, y ha dejado atrás su entrenamiento espartano.
Richard entrenaba en una escuela de artes marciales y aseguraron que a los 8 años el niño había conseguido tener los brazos y piernas más potentes y rápidos del mundo. En aquella época, el niño podía levantar hasta 100 kilos de peso.
“No me arrepiento de mi pasado, estoy orgulloso, pero ahora es verdad que no me interesa lo más mínimo mi índice de grasa corporal”, asegura en un documental de Inside Edition sobre su vida. A sus 30 años ya no es una estrella mediática como antes ni participa en el Arnold Classic ni Mister Olympia, pero “puedo comer pizzas, hamburguesas y todos los dulces que me apetecen”.
Su infancia dedicada por entero al culturismo acabó de repente cuando su padre fue encarcelado por haber pegado a su pareja, la madre de Richard. “Estoy muy orgulloso de mi pasado. No es algo que quiera esconder de la gente, es que no quiero vivir del recuerdo”, dice hoy Richard Hoy, “el pequeño Hércules” ha dejado de lado completamente el culturismo, y lleva una vida bastante normal. Al menos eso es lo que asegura él mismo en un reportaje realizado por el programa de televisión americano ‘Inside Edition’.
Un claro ejemplo de que las vivencias de la infancia no tienen por qué marcar la vida de nadie.

