Curiosos animales albinos que son un verdadero capricho de la naturaleza.

La naturaleza tiene sus curiosidades, si crees que lo has visto todo, tienes que detenerte a conocer animales tan extraños como cuervos albinos.

En este artículo vamos a mostrarte fotografía que cominan elementos como albino animal, y te parecerá asombroso saber que existen estos animales albinos.

El alce es el ciervo más grande del mundo. Normalmente, se integra por tener una capa muy oscura, que lo hace casi invisible entre las maderas oscuras de su bosque. Sin embargo, esta rara mezclas de albinos se adaptan a la perfección con la nieve del bosque en el norte de Ontario, Canadá.

Los cocodrilos son normalmente verdes, así se mezclan con el ambiente del pantano para acechar a sus presas, el albinismo ha producido espectaculares criaturas, casi de ciencia ficción, que no sobrevivirían en la naturaleza.

 

 

En la conciencia humana, los buitres y los cuervos son imponentes aves conocidas por su plumaje negro como el carbón y la alegoría, a menuda oscura. A pesar de que aparecen en las leyendas, los cuervos blancos en realidad no existen. La falta de melanina, hacen que las plumas negras se sustituyan con un plumaje blanco fantasmal.

 

El erizo es un animal perteneciente a la orden de los insectívoros. Tiene 36 dientes y mide alrededor de 10 y 15 cm de longitud.

Las púas miden hasta 2,5 cm. La cara, la barriga y la panza son las únicas partes del cuerpo que están exentas de púas y en su lugar encontramos un suave pelaje. Si haces una búsqueda en Google de albanismo wikipedia, encontrarás entre los animales el erizo albino.

 

Los leones albinos son confundidos con los leones blancos que se encuentran ocasionalmente en las reservas naturales de África del Sur. Se crían selectivamente en muchos zoológicos del mundo entero.

Según las creencias africanas, este animal es divino y si se cruza en tu camino da felicidad. Al contrario que los albinos, la genética de los leones blancos ha estado siempre ligada con la de los leones normales. Pero debido a que es un gen recesivo, es muy raro que aparezca este tipo de leones (es por eso que se había visto apenas por primera vez en la década de los 70) y en estado salvaje no pueden sobrevivir mucho tiempo, ya que por su pelaje blanco, no tiene el camuflaje indicado que a los leones normales les permite cazar sin ningún tipo de problema.

 

¿Qué te parecen estos animales fantásticos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*