Descubre qué tipo de fuerza tienes desde lo primero que notas en la imagen
Para llevar a cabo este texto, lo invitamos a observar detenidamente la imagen por unos instantes y aprehender todos los detalles. Después de leer todos los detalles que componen el dibujo, tendrás que elegir el que más te atraiga, luego leer el perfil correspondiente.
Está claro que la capacidad de adaptarse a las situaciones más difíciles y superarlas radica en la fortaleza del carácter de cada individuo. Sólo una persona que se conoce a sí misma, que ha aceptado sus debilidades y conoce sus fortalezas, puede realizar esta especie de milagro emocional.
Pero no creas que todos son igualmente fuertes. Cada persona expresa la fuerza y solidez de su carácter de manera diferente. Esta prueba es solo para descubrir qué tipo de fuerza tienes y cómo expresarla mejor.
Mira bien la imagen:
CISNE:
Eres una persona pacífica y tranquila. No te gusta sentarte y escuchar o meterte en peleas o discusiones. Si hay un conflicto que daña tu vibración, prefieres huir antes de que te contaminen. La gente suele pensar que eres frágil o débil, aunque en realidad no ven que eres una persona con fuerza, porque prefieren estar tranquilos y centrados. Tienes el poder de tu vida.
LA MUJER DESNUDA DE FONDO:
Te defines por ser una persona artística que genera creatividad. Buscas vivir emociones y sentir todo en la superficie. Eres explosivamente feliz. Crees que la alegría debe ser tu compañera en el día a día. También tiene mucha imaginación, de ahí su fuente de creación.
CARA:
¿Alguna vez le han dicho que una de sus fortalezas es el liderazgo? Así es, se le considera un líder nato. Eres disciplinado, buscas tener el control. Sin embargo, no estás tan muerto en la perfección. Te destacas por ser optimista y por mantener en armonía a las personas que te rodean. Tus amigos, compañeros o familiares te describen como una persona inteligente y muy positiva.
HOMBRE SIN CAMISA:
Eres una persona que no se anda con rodeos, le gusta ir directo al grano. Siempre tratas de ayudar a los que te rodean. Buscas dar la mejor versión de ti mismo, digamos que es tu inspiración para empezar cada nuevo día. Te perciben como una persona confiable y leal. Sin embargo, las traiciones no las tomas como algo x, si alguien te es desleal, te alejas de esa persona o la quitas de tu vida.
EL AGUA:
La palabra que te define es perfeccionista. Eres una persona muy cuidadosa. Consideras que si no hay detalles, todo puede ser mediocridad o incompleto. Tus amigos te reconocen por ser organizado en todos los aspectos de tu vida. Si no te sale lo que buscabas para ser perfecto, llega el sentimiento de frustración.
ÁRBOLES:
No hay problema para ti, porque ves la salida de cualquier problema que se presente, difícil o pequeño, siempre ves cómo salir de él. Uno de sus puntos fuertes es que puedes detectarlos incluso antes de que lleguen. Debido a su forma rápida de prevenir y resolver problemas, sus amigos lo respetan y es probable que acudan a usted en busca de ayuda. Pedir ayuda te enorgullece.

