Desetiquetarse de foto en Instagram

Buenas tardes queridos lectores, ¿cómo están? Una vez más estamos aquí desde TeDecimosCómo para hacer su vida más sencilla. En el día de hoy les contaremos cómo desetiquetarse de una foto de Instagram. Todos sabemos lo peligrosas que pueden ser ciertas fotos…

Desetiquetar foto en Instagram

A más de uno le interesará saber cómo desetiquetarse de una foto en Instagram

La mayoría de nosotros lo vivimos con Facebook. Hay ciertas fotos, claro está, que no tenemos ganas que nos vea nuestro jefe, nuestra novia, nuestra familia y también nuestros amigos. Bueno, esto también sucede desde hace rato en Instagram. La red social de las fotografías, por llamarla de algún modo. Un etiquetado inoportuno y ¡zaz! Pero tranquilos queridos lectores y lectoras. Es más que sencillo desetiquetarse de una foto de Instagram. A continuación se lo contaremos y también se lo mostraremos.

Cómo desetiquetarse de una foto de Instagram

 

  1. Lo primero que sucede es que Instagram nos dice que alguien nos etiquetó en una foto. Tenemos que tocar ese link para ver la imagen en cuestión.
  2. Lo que tenemos que hacer luego, es mantener el dedo apretando la imagen para que se abra el menú de opciones.
  3. Tres opciones son las que aparecerán en este menú, a saber:
    – Mostrar en mi perfil
    – Ocultar en mi perfil
    – Más opciones
  4. Es en esta última opción, “Más opciones” que tendremos que apretar. Al hacerlo les aparecerá, entre varias opciones, “eliminarme de esta foto”.
  5. Listo. De esta manera se habrán desequitado de la foto.

Como siempre les decimos nos pueden dejar sus comentarios, sugerencias, dudas, consultas, etc… Los trataremos de responder a la brevedad. Ya sea de este artículo o del que fuere. Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*