¿Dónde está la bola de Navidad? El nuevo reto que casi nadie puede resolver

Durante la pandemia del coronavirus, las redes sociales se han derrumbado con retos y pruebas para distraer a quienes están aislados en casa y sin mucho que hacer. Entre los más populares de la plataforma se encuentran los desafíos que ponen a prueba la visión de todos.

Esta semana, se volvió viral un divertido desafío que dejó a muchos con dolor de cabeza (y mucha frustración). ¡Se trata de encontrar la bola navideña camuflada entre decenas de tomates! en menos de 20 segundos.

La clave para reclamar la victoria es abrir bien los ojos y prestar atención a los detalles. Para los “listos” no será difícil, para los distraídos, sí. Este enigma visual te pide que encuentres la bola navideña que es única porque es diferente.

¿Qué pasó, amiguito? ¿No encuentras la solución? ¿Seguro que revisaste bien la imagen? No entrar en pánico. Sabemos que no sería fácil y que al menos sería un reto para ellos (si ya lo has conseguido, tranquilo, tenemos otros para ti, más complicados y a tu nivel), así que te proponemos que no te dejes vencer y sigue mirando cada detalle de la Imagen.

Mira la imagen

¡El desafío pone a prueba tus habilidades visuales desafiándote a encontrar la bola navideña camuflada entre docenas de tomates! ¡Ahora es el momento de que intentes encontrarte a ti mismo!

Aunque para algunos parezca fácil, lo cierto es que muy pocos han conseguido identificarlo. El desafío generó mucha discusión entre los usuarios de Facebook.

Es hora de que busques a este brillante personaje que aparece a finales de año. Si no puede encontrarlo, le proporcionamos la respuesta a continuación.

Solución del problema

Si bien este es un desafío engañosamente simple, los patrones de color y las formas similares que existen entre los objetos de la imagen pueden confundir al espectador. Por eso es importante prestar atención hasta al más mínimo detalle.

Si no pudiste encontrarlo, no te preocupes. Aquí te daremos la respuesta al desafío viral.

Recomendamos compartirlo con tu pareja, familiares y amigos para ver qué tan rápido pueden resolverlo.