El artista escondió un candado abierto entre los cerrados. ¿Podrás encontrarlo?

Por un lado, nos estamos volviendo más inteligentes, pero por el otro, estamos rodeados de tantos estímulos diferentes por todos lados que empezamos a perdernos en ellos. Dejamos de pensar lógicamente y no podemos usar el conocimiento que tenemos o percibimos demasiado la realidad unidimensional o buscamos obstinadamente un agujero en todo ello.

En el día de hoy te traemos un reto complicado, te decimos que el esquema es el mismo siempre: hay imágenes con objetos repetidos, debe encontrar uno solo. Si crees que puedes llevarlo a cabo, te invitamos a que lo pruebes.

En esta ilustración un artista escondió un candado abierto entre los cerrados, tienes muy poco tiempo para encontrarlo, solo necesitaras estar bien concentrado, ya que si no lo estas, te será muy dificil de percibir el lugar donde se encuentra el error.

¡Encuéntralo en 10 segundos! Esto debería ser más simple.

Mira bien trata de resolverlo por ti solo sin mirar la solución que te dejaremos mas abajo.

Por eso vale la pena ejercitar la mente, especialmente la imaginación. Un acertijo engañoso, publicado recientemente en el portal, es una gran oportunidad para esto. En teoría, esto no es nada complicado, pero en la práctica, casi nadie puede manejarlo. Incluso se podría decir que casi nadie.

Los autores sospechan que hasta el 99% de las personas no logran resolverlo en el tiempo asignado. Si no pudiste resolverlo no te preocupes mas abajo te estaremos dejando la respuesta.

Solución del problema:

Todavía tiene algo de tiempo antes de que le proporcionemos la única solución correcta. Piensa y vuelve a mirar. Esta vez con la mente abierta y rechazando los patrones de pensamiento habituales. Es más fácil de lo que piensas.

La respuesta puede parecer absurda porque es la más obvia.

Te invitamos a que no acumules toda la diversión. Si te gustó este desafío, compártelo con tus amigos. Puede comparar la rapidez con la que descubrieron la imagen con su rendimiento.