En la lista de exigencias para asistir a la boda estaba “prohibido los niños”. La pareja fue duramente criticada.

Organizar una boda es verdaderamente estresante y te lleva muchísimo tiempo y dinero, por lo que muchas parejas optan por contratar una persona que se encargue de todos los mínimos detalles para ese día sea maravilloso.

Kaytlyn Rosko, de 26 años y su prometido Tyler Wyatt se volvieron tendencia luego de publicar en su cuenta de TikTok una serie de reglas que los invitados deberían de cumplir para  asistir a la boda.

Instagram @wndr.wds

“”No se aceptan acompañantes, hay normas para el vestuario, no se permiten los niños y no piensan hacer ningún favor a nadie”.

Lo llamativo del caso es que la pareja tiene 3 hijos a lo que aclararon que los pequeños serán los únicos niños que podrán asistir a la boda.

A muchas personas estos requisitos les parecieron poco razonables y algunos hasta tomaron de mala  forma la decisión de la pareja.

“Sé cómo quiero que sea mi boda, y sé que el modo de organizarla es poco tradicional, pero hay montones de novias que, como yo, quieren que sea así y no están seguras de que está bien hacerlo”, declaró la joven al diario New York Post, “Pero hay que pensar una cosa: Creo que ese día debe de ser tu día”.

La joven comento que después de publicar el video muchas novias se pusieron en contacto con ella para que pudiera ayudarles y aconsejarles de como organizar la boda perfecta sin la presencia de niños, buscando de alguna forma trucos para no “enfurecer” a los invitados con las exigencias.

“Si te estás tomando el tiempo para organizar una boda, probablemente quieras que no haya ningún problema. Dejar claras tus expectativas puede que no elimine los posibles contratiempos, pero sí puede ayudar. Creo que incluso mejora la experiencia para los invitados”, insiste, “Si quieres algo el día de tu boda, lo haces. Es el único momento en tu vida de adulto en el que puedes hacer lo que quieras. Es el día. Los adultos no tienen muchos días como este, así que hay que disfrutarlo, de la manera que quieras y con la gente que quieras”.

¿Qué opinas con la decisión de la pareja?