En un accidente aéreo protegió a su hija de 11 años hasta su ultimo suspiro. ¡Fue la única superviviente!.
Cuatro personas murieron en el aparatoso accidente aéreo. La pequeña de 11 años fue la única sobreviviente y lo último que recuerda es a su padre abrazándola.
Los padres son esas personas que tienen como prioridad el bienestar de sus hijos. Tanto así, que están dispuestos a entregar hasta su vida con tal de que sus hijos se salven y salgan ilesos de cualquier adversidad.
Así lo demuestra el desgarrador caso de Mike Perdue, un padre que falleció en un desafortunado accidente aéreo. Los hechos ocurrieron mientras viajaba con su hija de 11 años, sin embargo, ella fue la única sobreviviente entre todos los pasajeros del avión.
Esto fue así porque el instinto protector de Mike se encendió a tiempo. Pues, antes del fuerte choque, abrazó con fuerza a su hija y logró que su cuerpo actuara como el escudo que la mantuvo con vida.
Según medios locales, la avioneta bimotor Britton-Norman BN-2 se estrelló en Mackinaw City.
De los cinco tripulantes solo la menor sobrevivió y actualmente se encuentre en terapia intensiva en un centro asistencial.
Familiares revelaron a los medios de comunicación que el padre de la menor al ver que iban a estrellarse intentó proteger con un abrazo a la pequeña.
“Laney, me dijo en el hospital que su último recuerdo es que papá simplemente la agarró y la abrazó muy, muy fuerte”, dijo la madre de la víctima.
Sobre el estado de salud de la menor que se salvó con un abrazo de su padre se indicó que el diagnóstico es crítico.
Autoridades investigan las causas del accidente para determinar cuál fue la razón del desplome de la aeronave.
Hace un año en Colombia, una madre logró salvar a su bebé cuando ella lo protegió con su cuerpo, al igual que este padre con un abrazo.
Mayerly Díaz, fue la madre que dio su vida, por proteger la de su bebé. Así lo dijeron los miembros del cuerpo de emergencias que atendieron el accidente aéreo que ocurrió en el municipio de Ubaté, Colombia.