Evitar el mal olor de las axilas
Buenas amigos! Otra vez de vuelta. Hoy tenemos para ustedes el mal olor de las axilas. Sí, muchas veces terminamos el día muy cansados y nos acompaña ese olor que no es agradable. O más bien cuando terminamos de hacer deporte. Pero en otras ocasiones, no sabemos por qué se debe. Estamos sentados sin hacer nada y nos persigue. Esto se debe a muchos factores.
El mal olor en axilas es común en todas las personas, no solamente hombres. Hay que mantener un cuidado especial para poder prevenirlo. Pero para aquellos que sin hacer nada e incluso cuando terminan de ducharse siguen con olor, hoy en TeDecimosComo vamos a darles algunas técnicas para evitar el mal olor de las axilas. Veamos de qué se trata.
Cómo evitar el mal olor de las axilas
Para poder prevenir el mal olor de las axilas denemos que tener ciertos recaudos y seguir paso a paso todas las instrucciones. A continuación te damos algunos tips.
- Primero que todo, cada vez que nos duchamos, debemos realizar una limpieza al máximo nivel en las axilas, ya que los restos de jabón son los que pueden causar el mal olor. Los restos de desodorante también.
- Por otra parte, podemos probar con remedios caseros. Mezcla alcohol y vinagre en un bol. Luego, humedece un trapo sobre la mezcla y aplica en las axilas. De esta manera vas a poder eliminar las bacterias que se encuentran en esa zona. Repite el proceso todas las noches y verás cómo mejora.
- También podemos probar con Bicarbonato. Agarra un trozo de algodón y aplica bicarbonato por encima. Luego pasa por las axilas y deja reposar. De esta manera, vas a mantener la zona libre de sudor.
- Tomando el anterior, podemos mezclar bicarbonato con jugo de limón (esprimir el limón). Luego de la ducha, aplicar la mezcla y dejar reposar toda la noche en lo posible.
Deja un comentario