Ex amiga de Amber llora al recordar como temía que “El Monstruo” hiciera daño a Amber
Es el tiempo de testificar de Amber Heard y por lo tanto le corresponde presentar sus testigos en el juicio, ya varios fueron presentados pero una en particular fue la que resalto entre la mayoría.
Se trata de su ex mejor amiga Raquel Pennington ella dijo que nunca vio personalmente que Depp golpeara a Heard pero si vio las heridas y fue la encargada de quitar las fotografías del rostro de Heard en diciembre de 2015.
Alguna de las fotografías que tomó de Heard fue con la nariz hinchada, un labio cortado y los ojos ligeramente manchados, no tan nítidos, además del mechón de cabello que Depp supuestamente le habría arrancado a su ex esposa.
“Tenía mucho miedo por Amber y me encontraba realmente triste por ella y también estaba triste por Johnny, realmente quería que fueran capaces de arreglar sus cosas”.
Pennington además empezó a llorar cuando dijo que Johnny Depp a veces transformaba su actitud, temían que estuviera peor de lo que esperaba. Ella dijo al jurado que tenía miedo por la seguridad de su amiga en aquel entonces.
“Al comienzo, no estaba preocupada. Hacia el final, cuando el maltrato físico era más evidente, ya comencé a preocuparme. Me encontraba preocupada por su seguridad física. Tenía miedo de que cuando se transformara, accidentalmente pudiera hacer algo peor de lo que había planeado”.
Dijo que Johnny Depp podía ser muy impredecible principalmente cuando consumía alcohol, por eso lo conocían con el nombre de “el monstruo”, un nombre que supuestamente él mismo decía que a veces llegaba a ser.
“Lo llamamos el monstruo, Yo, Amber, Johnny cualquier otra persona en nuestro círculo íntimo que estaba al tanto de las cosas privadas que estaba pasando en ese momento”
Pennington vivió un buen tiempo en una suite de penthouses, en donde Heard y Depp se encontraban, ya que se trataba de una propiedad de Johnny Depp, fue mejor amiga de Heard en ese tiempo y respalda en mayor parte a su “ex amiga” como ella lo manifiesta.