Hacer ejercicio mediante aplicaciones

Ahora hacer ejercicio es con tu smartphone es más fácil

Ahora hacer ejercicio es con tu smartphone es más fácil

Hacer ejercicio se ha vuelto algo rutinario en la vida de las personas, ya sea para tener un buen aspecto, por deportes o cualquier circunstancia. Siempre es bueno estar en forma para llevar una vida saludable. Aunque hay veces que se torna un poco difícil por la falta de predisposición. En Tedecimoscomo te vamos a mostrar la manera de hacer ejercicio mediante aplicaciones en tu dispositivo, una forma que se ha vuelto muy popular en este último tiempo.

La primera que te mostramos es Runtastic PRO. Es número 1 en España, Alemania, Francia e Inglaterra. Nos muestra una amplia serie de ejercicios diarios que los podés organizar mediante una rutina diaria. Podés comparar tus resultados obtenidos semana tras semana para ver tu evolución y, además, compararlos con amigos en las distintas redes sociales. El precio es de 5,49 euros, aunque existe una versión que es gratis, más limitada.

Otra muy interesante es Virtual Trainer. Ésta cuenta con actividades entre 5 y 70 minutos. Posee más de 250 ejercicios diferentes, que se pueden ir combinando. Es ideal para aquellas personas que buscan perder peso, obtener masa muscular y realizar fitness en general. La descarga de esta app es totalmente gratuita.

También encontramos Check’n Burn para iPhone. Cuenta con un precio de tan solo 0,89 euros. No se basa tanto en ejercicios, pero sí nos detalla el consumo diario de calorías que incorporamos. Al decirnos las calorías consumidas, nos da un listados de ejercicios para hacer, y así quemarlos lo más rápido posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*