Hacer una rosa de origami

Buenas noches queridos lectores, ¿cómo están? La verdad, que yo dulce, rosa. Me pintó el romanticón. Mientras les escribo estoy escuchando la dulce voz de mi novia cantándome. Es por ello, que se me ocurrió dejarles este artículo para poder ofrecerle un lindo presente a sus chicas (y también a sus chicos, por qué no). Hoy, como el título lo indica, les mostraremos cómo hacer una rosa de origami. Pasen y lean…

Rosa de Origami

Una belleza esta rosa de origami diseñada por Jo Nakashima

No es la primera vez que les habíamos dejado un artículo de esta índole en el sitio. En otra oportunidad les habíamos mostrado cómo hacer una flor de papel. Si bien una rosa de papel sigue siendo una flor, el diseño es totalmente diferente a este artículo que estamos haciendo mención.

En este caso, les dejaremos para hacer una rosa de origami (“Origami Rose”) diseñada por Jo Nakashima. Sí, los asiáticos son los más expertos en este arte del papel.

Tranquilos. No se vuelvan locos. Es un tanto complicado el diseño. Pero con tiempo y paciencia podrán lograr resultados sorprendentes. Y les digo, sorprenderán a más de una chica con este obsequio. Piensen que viene de sus propias manos y eso a las mujeres les gusta… Además, si se animan, pueden ponerle algún toque persona, ¿por qué no?

Si les parece muy complicado, pueden remitirse al otro artículo, cuyo diseño es distinto pero mucho más sencillo. Ojo eh, quedarán muy bien con cualquiera de los dos. Pero bueno, vieron que las rosas son mucho más características del amor y esas cosas.

En fin. Ustedes eligen. Queda en ustedes que diseño. Pueden probar los dos, por supuesto. Después cuéntenme cómo les van con esta rosa de origami. Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*