¿Has encontrado alguna vez una moneda atascada en la puerta de tu carro? ¡Ten cuidado!

Hoy en día es muy difícil dejar los autos afuera ya que, cada día los delincuentes se ingenian para desarrollar nuevos métodos de robo, por eso hoy te pedimos que prestes mucha atención ya que los delincuentes se encuentran empleando un nuevo truco para abrir las puertas de los vehículos y así poder quitar las pertenencias que se encuentran dentro.

¿Alguna vez has encontrado una moneda atascada en la puerta de tu carro?

En caso de que la respuesta sea sí, debes prestar atención a este articulo, ya que los delincuentes están abriendo las puertas de los carros de una manera bastante sencilla y poco conocida, que puede llegar a ser perjudicial para ti.

El truco consiste en introducir una moneda en la pequeña rendija de la manija de la puerta del copiloto de una manera en la que nadie se da cuenta, esto puede pasar estando la víctima dentro de su vehículo.

Es un truco muy nuevo y muy creativo, que se esta implementando en muchas partes, ya que la moneda al entrar en la pequeña rendija de la maneta de la puerta del copiloto hace que el cierre centralizado deje de funcionar sin que la persona que está dentro del vehículo se dé cuenta de lo que paso.

Luego de que pase esto, el ladrón espera que el dueño del vehículo se aleje del lugar para luego proceder a abrir la puerta del vehículo  y así quitar todo lo que tienen en su interior.

El nuevo truco de la moneda atascada ya ha sido notificado a la policía.

Muchas personas que fueron víctimas de esta clase de robo, ya notificaron a la policía, y este ya dio un par de instrucciones de que hacer por si ven enredados en esta clase de situación, a continuación te dejamos, las instrucciones.

1. Revisa todas las puertas de tu vehículo antes de ingresar dentro de él.

2. Asegúrate bien de que el cierre centralizado esté funcionando correctamente

3. En caso de encontrar una moneda en la pequeña rendija de la maneta de la puerta del copiloto, lo mejor es que revises tu vehículo y asegurarte que no te falte nada dentro del vehículo. Si no quieres ser víctima de este nuevo truco de robo, lo mejor es que sigas todo el tiempo todas estas recomendaciones que han dado las autoridades, con esto podrás estar evitando que te suceda esta clase robo de tus pertenencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*