¿Hombre o payaso? lo que viste primero revelará toda la verdad sobre como eres

El funcionamiento de nuestra mente y percepción puede ser una puerta de entrada a secretos profundos de nuestra personalidad, que no están presentes en nuestra mente consciente. Esta prueba es la prueba.

En resumen: la posibilidad de interpretar la imagen como un hombre o un payaso se basa en las pocas líneas en el centro de la imagen.

Este tipo de ilusión óptica también se denomina “figuras inclinadas” (ver también: rompecabezas). La información visual es ambigua. La imagen permite dos perspectivas. Una vez que reconozca ambas razones, puede (ópticamente) cambiar entre ellas.

¿Cómo funciona la ilusión óptica?

Por definición, una ilusión óptica es una imagen que ves pero que no se corresponde objetivamente con la realidad. Es decir, ver mal lo que está delante de los ojos.

Hay dos tipos de ilusión óptica: fisiológica y cognitiva. Los de tipo fisiológico actúan directamente sobre el trabajo de los nervios ópticos y cómo estos interactúan con la percepción humana.

El tipo cognitivo es el más común de ser visto. A diferencia de las ilusiones fisiológicas, las ilusiones cognitivas utilizan el conocimiento del mundo como base para confundir la mente de las personas.

Una ilusión óptica de tipo cognitivo también puede jugar con la percepción de la profundidad y la geografía de las personas, haciendo que los objetos parezcan más lejanos o más cercanos de lo que realmente son, por ejemplo.

Las pruebas de psicología generalmente se basan en interpretar lo primero que ves representado en una imagen. ¿Hombre o payaso? lo que viste primero revelará toda la verdad sobre ti

Mira bien la imagen

Si has visto un payaso: es probable que seas optimista y un poco impulsivo. Podrías decir que eres una persona feliz.

Si viste a un hombre: entonces tienes una gran experiencia de vida. Tienes inclinación al pensamiento crítico y ves los problemas de la vida desde todos los ángulos.