Jada Pinkett confiesa que nunca quiso casarse con Will. “Lloré todo el pasillo de camino al altar”
Will Smith está en una mala racha, primero es vetado por la Academia y ahora su esposa, Jada Pinkett Smith, reveló que nunca quiso casarse con el actor.
A solo un par de semanas de que Will Smith protagonizará uno de los mayores escándalos en la historia de los Oscar, el actor volvió a estar en el ojo del huracán por unas declaraciones que dio su esposa Jada Pinkett Smith.
Y es que la también actriz confesó que nunca quiso casarse con Will Smith e incluso contó que lloró rumbo al altar porque no deseaba este compromiso con el actor.
Estas declaraciones fueron dichas durante una entrevista para el programa de Facebook “Red Table Talk” en el año 2018. De hecho, fue en este mismo programa donde Jada revela que le fue infiel a Will Smith con un rapero.
Jada Pinkett y Will Smith se casaron por obligación.
Durante la víspera del año 1997 ocurría una de las bodas más esperadas del mundo del espectáculo de Estados Unidos: el matrimonio de Jada Pinkett y Will Smith. Sin embargo, todo parece indicar que se trataba de una unión por obligación y no por amor.
Jada Pinkett revela en la entrevista de “Red Table Talk” que fue su madre quien la obligó a casarse con Will Smith.
Realmente no quería casarme. Lo hacíamos porque “Gammy” (mamá de Jada) estaba llorando. Era como si ella nos dijera: tienen que casarse”, comentó la actriz.
La misma actriz revela que el día de su boda estaba muy molesta, tan molesta que se puso a llorar en el pasillo del lugar.
Estaba tan molesta porque tenía que casarme que me fui llorando por el maldito pasillo”, comentó en la entrevista.
A pesar de su negativa de casarse con Will Smith, Jada no tuvo otra opción y en 1997 contrajo matrimonio con el actor en Baltimore.
Para la actual esposa de Will Smith, esa noche fue un desastre ya que en sus planes no estaba casarse y menos por un embarazo accidental.
¿Qué dijo Will Smith?
Mientras Jada Pinkett confesaba la verdad sobre su boda con Will Smith, el actor únicamente escuchaba lo que decía su esposa y la miraba entre lágrimas.
Luego de un rato el actor habló únicamente para decir que, al contrario que Jada, él estaba completamente feliz ese día.
Desde que tenía 5 años me imaginaba cómo sería mi familia”, comentó el actor.
Deja un comentario