Johnny Deep bromeo con sus fans que lo estaban esperando “Hice waffles para todos”

Este jueves se desarrolló otro día del largo proceso judicial entre Johnny y su exesposa Amber Heard quien asegura que fue víctima de violencia doméstica, mientras él intenta comprobar que ella miente y solo lo difama.

Sin embargo, desde que comenzaron este proceso en la ciudad de Virginia, muchos han sido los aspectos que acaparan la atención de los fanáticos que pueden, incluso, seguir el desarrollo del juicio de manera pública en diferentes canales de internet.

Johnny Depp dijo que preparó waffles para sus fans cuando llegó al juzgado de Virginia el día 19 de mayo en su juicio por difamación contra Amber Heard.

Llegando al Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, Johnny saludó a sus fans y dijo que había preparado desayuno, a lo que alguien le pregunta qué preparó y él responde que “Waffles”, mientras sonríe.

Pero eso no es todo, también en varias oportunidades se ha visto al famoso bajar del auto saludando con una sonrisa mientras acepta sus regalos y les agradece la compañía, al tiempo que le gritan “te apoyamos” y le arrojan sus obsequios. Además, todos los usuarios que lo apoyan y admiran en medio de la polémica, aseguran que los llama parientes. “Son parientes, todos parientes”, dice Johnny.

Mientras tanto, han filmado a los partidarios de Depp mientras abuchean a Heard y también al perseguir los autos de su equipo legal cuando entran y salen del tribunal todos los días.

Después, un reportero le preguntó a uno de los fans si en realidad habían recibido el desayuno de Depp, a lo que el fan respondió que solo fue una “muy dulce broma”.

Por otro lado, el trato a Amber Heard es completamente diferente. Los fans de Depp la abuchean y le gritan “mentirosa” cuando la ven fuera de la corte. Incluso, ha tenido que salir con guardias de seguridad porque les tiene miedo a los fans de Johnny.