La inseguridad en los hombres

Actualmente, la aparición de las redes sociales ha solucionado muchos problemas en la sociedad, la cual aún guarda muchos tabúes en varios temas, en los cuales se encuentra el problema del tamaño del amiguito del hombre, todo esto ha desencadenado una serie de problemas e inseguridades en los hombres. Es por ello, que, en esta oportunidad, te hemos preparado un ranking, en el cual te nombraremos las típicas inseguridades que tiene los hombres. Iniciamos:

1. El hombre se siente inseguros ante la falta de dinero: Sin duda alguna, desde los tiempos ancestrales, ellos se sienten inseguros cuando hace falta dinero, ya que han adoptado un rol que los caracterizan por ser el proveedor de sus familias, novias o amantes.

2. El hombre se puede sentir inseguro de su cuerpo: La preocupación por como luce el cuerpo no solo la sienten las mujeres, según un estudio, más de 70% de los hombres se sienten inseguros de su cuerpos, algo que ha hecho que cada vez más hombres se preocupen por su dieta alimenticia y por marcar su cuerpo en el gimnasio. Además, en la actualidad, más hombres se someten a procedimientos quirúrgicos y asisten a centros de estética para embellecer su piel, para si lucir un poco más jóvenes.

3. Los hombres se preocupan por quedar calvos: Cada vez, más hombres en el mundo tienen la mayor preocupación de quedar calvos en alguna etapa de su vida, es por ello, que en actualidad los centros estéticos y dermatológicos tratan especialmente los problemas de calvicie que puedan presentar los hombres, ya que el cabello, según muchos de ellos, es un símbolo visible de masculinidad.

4. Inseguridad en el delicioso: Al pasar el tiempo, se puede ver que más hombres se preocupan por su desempeño en la cama, ya que la mayoría de ellos, solo les importa lograr que las féminas digan lo buenos que son al momento de hacer el aclamado y popular delicioso.

5. Lo celos en los hombres: Sin dudas, los celos con las parejas, son una de las cosas que hacen sentir inseguro a más del 90% de los hombres, ya que esto, a ellos les hace sentir
miedo irrefrenable de perder a quien aman.

Es muy importante que los hombres sepan que no solo ellos están expuestos a estas inseguridades, ya que las mujeres también sienten muchas inseguridades. Lo mejor de todo el asunto, es que todos estos problemas tienen solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*