La mujer haciendo compras

Actualmente el coronavirus ha generado una pandemia incontrolable en todo el mundo, ante toda esta crisis sanitaria que enfrenta nuestro planeta, la organización mundial de la salud ha recomendado a todas las naciones que deben guardar cuarentenas sociales para evitar mas contagios, las personas solo deben salir para adquirir alimentos y productos de primera necesidad y estar alejados al menos a un metro de distancia de cada persona.

Dicho todo esto, las persona si han salido para adquirir sus productos, pero muchas de ellas pasan los limites, tal es el caso de una joven que acudió a un reconocido supermercado para realizar algunas compras necesarias, esto para poder llevar la cuarentena social tranquilamente, pero las cosas se salieron completamente de control, ya que las personas que acudían al establecimiento no paraban de quejarse con el encargado del lugar, ya que ella se encontraba con una ropa demasiado sugerente, algo que altero las personas que ademas de quejarse, no paraban de ofenderla, ante toda ésta situación sucedió algo que nadie se esperaba y que fue bastante alocado para todos los cientes quienes se encontraban en a zona de charcutería del supermercado.

Debido a lo que hizo esta joven, todos los hombres del lugar no paraban de mirar, observar y grabar los atributos de ella. Lo que hizo que todo saliera de control.

Actualmente la joven ha estado esperando si recibirá o no una sanción por entrar de vestida de esta forma a un supermercado y sin llevar la protección correspondiente. Con ésto se busca que estos chicos reflexionen y que en el futuro no vuelvan a hacer tales hechos que pueda poner en riego la integridad de ambos.

Visualizando estas historias buscamos que las persona no comentan éstos errores que lamentablemente muchos cometen, ante todo, debemos cuidarnos unos a otros y lo mas importante, no cometer tantas locuras, debemos de ser bastante responsables en nuestros actos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*