La mujer y la actividad física.

Sabemos que los tiempos han cambiado y hoy en día hay tantos ejemplares de belleza que la sociedad ha ido imponiendo año tras año. En el caso de las mujeres, éstas han optado por llevar atuendos mucho más apretados y atrevidos, lo cual no es un delito, pero se debe tener en cuenta que al salir a la calle y exponerse ante un público, podemos ser víctimas de momentos sumamente desagradables, los cuales pueden ser provocados incluso por nuestras propias decisiones.

En ésta ocasión te contaremos la historia de Jeanna García, una mujer fitness muy reconocida por millones de personas en todo el mundo gracias a su labor como entrenadora de un prestigioso gimnasio en México. Esta era una mujer joven y hermosa por cualquier parte que fuese detallada ante la vista de cualquiera, sin duda alguna la envidia de muchas mujeres y, por supuesto, la inspiración de todas las que iban a su gimnasio.

Jeanna era un poco atrevida, así que siempre le gustaba resaltar con atuendos muy pícaros que llamaran atención de las personas de su entorno. Un día, optó por ir más cómoda al gimnasio, eran tiempos de verano y hacía mucho calor. Ante ello, Jeanna probó con usar un atuendo deportivo muy justo como de costumbre, sólo que ésta vez sin nada de ropa interior. Ese mismo día estaba promocionando una serie de ejercicios para trabajar la zona de los glúteos, así que pidió la ayuda de uno de sus asistentes para grabar un vídeo en directo para todos sus seguidores de Instagram. Entre rutinas, la mujer tomó un disco para mostrar un ejercicio muy particular. Todo iba bien hasta que, de repente, su pantalón se rompió notablemente por la presión y lo apretado que estaba.

Aquel momento fue incómodo para Jeanna, quien apenada tuvo que retirarse inmediatamente a un vestuario cercano. Lo peor del caso es que aquel momento fue visto por millones de personas en todo el mundo, quienes comenzaron a juzgarla y emitir comentarios de todo tipo para hacerla sentir mal.

Jeanna estaba muy segura de sí misma, por lo que no le afectó mucho aquel escándalo sino hasta unas semanas después, cuando notó que su cuenta de Instagram había sido cerrada por aquel suceso, ya que muchas de sus seguidoras eran madres y, no estaban para nada cómodas con que sus familias hayan visto lo sucedido.

Este acontecimiento fue una lección para ésta mujer, quien a partir de ese momento tomaría precauciones por sus atuendos, además de cuidar su persona de tantos peligros que ésto representa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*