La mujer y la ropa deportiva.

Sin duda alguna la ropa ajustada no va con el gimnasio, ya que las prendas muy apretadas en medio de las rutinas de ejercicios pueden dejarte completamente sin nada de ropa, es por ello que los gimnasios los podemos ver llenos de muchos hombres, ya que esos lugares suelen atraer a las mujeres mas bellas que quieren lucir completamente fitness; y no es de esperar que más de un caballero quede hipnotizado ante tanta belleza femenina.

Pero, ¿Porque a los hombres aman la ropa ajustada en las mujeres?

Si bien sabemos, los hombres son más sensibles que las mujeres a los estímulos visuales, es por ello, que mirar a mujeres con ropa bastante ajustada les produce un placer inmediato, esto está científicamente comprobado por reconocidas universidades que se dedican a estudiar el comportamiento masculino. mientras más muestra la chica, mayor es el placer que sienten y es algo completamente normal.

Hombre, si llegaste hasta aquí, fue porque en realidad te intereso mucho el tema y que estas de acuerdo de que los hombres en general aman la ropa ajustada en las mujeres, pero no te sientas mal, es un comportamiento completamente natural; y que el instinto animal vuelve a su lugar una vez mas.

Pero no todo es color rosa, porque hay mujeres que no suelen usar ropa ajustada, y no por eso dejaras de mirarla, al contrario te genera mas curiosidad y te hace pensar o soñar de como se vería esa dama con ropa ajustada. Es por ello, que en éste apartado hemos analizado y llegado a la afirmación que el 99% de los hombres están más sujetos a la estimulación visual y llegamos a la conclusión de cada hombre tiene ésta lucha durante millones de años, y es algo que la evolución ha estado perfeccionando.

Con ésto no queremos decir que las mujeres no se estimulan visualmente cuando ven a un hombre con ropa ajustada, solo que no le da importancia como hacen los hombres en la mayoría de ocasiones donde la tetosterona comienza a hacer su trabajo. en fin las mujeres se estimulan más sentimentalmente.

Así que chicas, no se sientan ofendidas si un chico las observa cuando están entrenando con ropa ajustada el gimnasio, ya que tu belleza puede despertar mucho mas que estímulos visuales creados por  la distinta percepción que ofrece la misma naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*