La niña más peluda del mundo se afeita tras enamorarse ¡No creerás cómo luce!

Supatra ‘Natty’ Susuphan, una joven mujer de 17 años natural de Bangkok, Tailandia, fue nombrada oficialmente ‘la mujer más peluda del mundo’ en el año 2010 por Guinness World Records. Susuphan sufre el síndrome de Ambras, más conocido como el síndrome del hombre lobo, que se manifiesta con un exceso de vello por todo el cuerpo, incluido su rostro.

Debido a su condición, la joven ha recibido muchas burlas y críticas por parte de otros chicos de su edad a lo largo de su vida, sin embargo, Natty, como se la conoce, siempre ha mantenido una actitud positiva, incluso en esos momentos.

La niña fue nominada a un Récords Guinness

La niña que en el 2010 fue nominada como la mujer más peluda del mundo en el libro Guinness de los Récords comentó:

“No me siento diferente al resto. He logrado hacer muchos amigos a los que no les importa mi vello y me he rodeado de personas buenas”.

Ahora, la joven ha revelado en sus redes sociales que se ha casado con el amor de su vida y que ahora elige afeitarse la cara. Así lo demuestran las fotos más recientes subidas en las que la feliz pareja posa para la cámara. “No eres solo mi primer amor, eres el amor de mi vida”, es lo que ha escrito la chica junto a las fotografías.

Según los registros, esta rara condición genética solo afecta a 50 personas alrededor del mundo, y ’Natty’ es una de ellas, por lo que debe afrontar el crecimiento de una espesa capa de vello en todo su cuerpo, a excepción de las palmas de sus manos y pies que están limpias.

De acuerdo con algunos expertos el síndrome que padece la joven de sebe a una alteración genética y el primer caso que se tiene documentado va desde la Edad Media.

¿Qué te parece este gran cambio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*