Las venganzas amorosas en la actualidad

En la era actual, el mundo sí que ha cambiado, ya que las venganzas en las parejas que son un poco disfuncionales, se han vuelto algo muy normal. Como bien sabemos, en el pasado, las infidelidades eran vista como algo terrible, pero en la actualidad todo eso se ha convertido en algo muy común y sin importancia; y te darás cuenta con la historia que te contaremos a continuación…

En esta oportunidad, te contaremos la historia de Angela, una chica de 30 años, que fue víctima de la infidelidad por parte de su pareja, de principio, la joven pensaba que su esposo trabajaba arduas horas en la oficina, pero con el pasar del tiempo, se dio cuenta que su pareja tenía amantes fuera de la oficina, todo esto desencadeno en su hogar toda una batalla campal, en la cual, Angela había planteado el divorcio, pero su esposo estaba negado a esa posibilidad.

Frente a todo esto, la chica se planteó hacer algo que para que su esposo le diera el divorcio y con la opinión de sus amigas, decidió empezar a mostrar sus dotes en las redes sociales, pero esta no sería una venganza común, ya que la joven comenzó a coquetear con sus fans poco a poco.

Por muchos meses, todo perecía estar en secreto, pero no fue así, ya que un día, Angela, a través de un móvil prestado, comenzó a enviar a su infiel esposo algunos mensajes de texto, donde le revelaba que le era infiel y comenzó a mostrarle sus videos. Todo esto llenó de mucha rabia y curiosidad al esposo de Angela, quien, de un momento a otro decidió dejarla.

Toda la situación de venganza y videos por parte de Angela, desencadenaron toda una batalla entre ambas familias, las cuales se vieron una afectadas. Ante todo, esto, el esposo de la joven se vio en la obligación de darle el divorcio a su actualmente su esposa, quien le confesó a su esposo, que decidió vengarse de esta manera, debido a todas las infidelidades y engaños que éste le había ocasionado durante todos los años de casados.

Es por ello, que, si tu pareja te es infiel, lo mejor es que la enfrentes y no pases por alguna situación desagradable como la que pasó Angela y su esposo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*