Limpiar espejos dorados

Buenas tardes queridos lectores, ¿cómo están? Bueno espero que bien. Interesante y útil artículo el que tenemos para ustedes en el día de la fecha al explicarles cómo limpiar espejos dorados. Así que, los que tengan alguno en la casa estén más que atentos…

Limpiar marcos de espejos dorados

Una mezcla de clara de huevo punto nieve y jugo de limón es lo que nos ayudará a limpiar los espejos dorados

Bueno, más que explicarles cómo hay que limpiar los espejos dorados les vamos a ofrecer un truquillo para que esto sea muchos más sencillo y efectivo. Quiero que quede claro que estamos hablando de los marcos, ¿no? Lo digo por las dudas. En fin, vamos a ver de qué va esto.

Si en sus casas tienen cosas antiguas es probable que entre ellas se encuentre un espejo con marco dorado. También es más que posible que el mismo esté un poco oscurecido. Es lo más normal que les pasa con el correr de los años, del tiempo. Tranquilos, hay una mezcla casera que pueden hacer para limpiarlos y dejarlos tan brillantes como si lo hubieran comprado ayer.

Cómo limpiar espejos dorados

Lo que tienen que hacer en primer lugar es mezclar una clara de huevo a punto nieve. Cuando esté la clara apunto agreguen una cucharadita de jugo de limón, luego mezclen de nuevo con ganas.

Luego, agarren un paño o trapo y humedézcanlo en la mezcla.

Cuando tengan el trapo/paño humedecido aplíquenlo con delicadeza y suavidad sobre el marco dorado.

Finalmente, dejaremos secar y cuando esté seco, pasaremos una bayeta de lana para sacarle brillo.

Gente, les van a quedar un lujo. Después comenten los resultados. Como siempre procuramos en TeDecimosCómo, fácil y práctico. Cualquier cosa, como siempre les decimos también, déjennos sus dudas, críticas, o cualquier cosa que nos quieran comunicar. Bueno, nos vamos despidiendo, ya saben ahora cómo limpiar espejos con marcos dorados. Hasta la próxima.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*