Los cuidados en la piel

La cara si que es nuestra principal carta de presentación para el ojo critico de la gente, la cual puede ser bien cruel si eres poco agraciada, ya que vivimos en un mundo donde los estándares de belleza lamentablemente juega un papel bastante importante en estos tiempos. Muchas veces hemos escuchado ese popular dicho el cual dice: “No existe gente fea sino pobre” y desafortunadamente para muchos de nosotros ese dicho está en lo cierto.

Tal es el caso de Jimena Martín , una joven de solo 30 años, que ha vivido casi toda su vida en anonimato, gracias a que según ella, no es nada agraciada, pero todo estaba por cambiar. Ésto debido a que un empresario decidió cambiarle la vida financiando totalmente una rinoplastia y tambien extrayendo unos puntos negros muy grandes que tenía en su rostro.

Esta chica tenia una nariz bastante predominante y junto a estos puntos, su rostro no se lograba lucir.

El día tan esperado había llegado y Jimena Martín estaba muy emocionada, ésto debido a que su vida tendría un giro de 360 grados, pero lo que ella no se imaginaba, era que lo peor estaba por llegar. Ya que viviría unos de los peores dolores de su vida, todo gracias a la negligencia de una enfermera que quito su gran punto negro de una forma muy bruta. El mismo estaba muy duro debido a la sangre que tenía coagulada.

Jimena pensó que ese insoportable dolor era normal del podrecimiento estético, pero no fue así, porque después unos días de intenso dolor acudió al cirujano para que éste retirara los vendajes y suturas. El especialista al ver que la pobre chica tenia algo que no era normal y acudió rápidamente a extraerla antes de que alguna infección destruyera la cirugía. Es por ello que son muy importantes los cuidados que deben tener los profesionales de la salud en cirugías de la nariz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*