Madre prohíbe que sus suegros besen a su hija de 2 años “Me deben pedir permiso”
Esta clase de noticias debemos comenzar a normalizar, para algunas personas esto es exagerado pero esta clase de situación incomoda tanto a niños como a padres.
La madre que hoy en día es tendencia, vive en Australia y prohibió rotundamente a sus suegros y su entorno en general que se acercaran a abrazar a su pequeña y mucho menos le dieran un beso si es que no le gustaba a su hija.
No paso demasiado tiempo para que las personas la llamaran exagerada, pero ella explica que lo hace para enseñar a su hija: “Mi objetivo con esto es que mi bebé entienda que ella tiene todo el derecho y la potestad de decidir quien se acerca a ella y quien no” dice la madre.
Dice que desde hace bastante tiempo los padres obligan a sus hijos a besar y saludar efusivamente a personas con quienes los pequeños no se sienten cómodos ni seguros y eso es algo que no puede seguir sucediendo.
Las personas deberían de preguntarse si se sentirían cómodos saludando y permitiendo que cualquier extraño se acerque a ti para besarte. Esos derechos por lo que peleamos los adultos los merecen tener los niños, sobre todo los niños por que son mas vulnerables.
Los abuelos y suegros de la mujer se sintieron ofendido con este por lo que respondieron de la siguiente manera:
¿Qué pasa, tenemos que pedirte permiso para poder besarte?.
Esta clase de comentario es inaceptable, los adultos debemos aprender a controlar nuestros impulsos, como adultos deben entender y aceptar la decisión de la madre, la cual cabe destacar no es descabellada y sobre todo esta en todo su derecho de exigir que se cumpla y se respete lo que ella determino que es lo mejor para su hija.
“Los sentimientos de ninguna persona serán más importantes o estarán por encima de los de mi hija, ella tiene todo el derecho de decidir a quien le va a brindar su cariño, es su decisión”.
¿Cuál es tu comentario?