Madre vende sus fotos luciendo su “vello corporal” en OnlyFans y le va bien

Candace Cynthia es una madre canadiense de 32 años de edad, que decidió no depilarse más, ya que confiesa que eso le restaba energía.

Para muchas mujeres el depilarse constantemente, puede llegar a ser estresante, pero la gran mayoría lo hace diariamente, ya que si dejan que crezca sería mal visto por la sociedad en general.

El caso de Candace puede ser un poco diferente ya que a la joven madre le diagnosticaron con narcolepsia, una rara enfermedad que principalmente afectaba su sueño.

Candace Cynthia / Instagram

“Nunca me sentía mejor después de afeitarme, ya que me daba mucha fatiga, me sentía muy cansada”

Sin importar lo que digan la gente ella prefirió sus salud y comenzó a dejar de afeitarse, se tuvo que aceptar así misma y aprendió a lidiar con las personas en público.

Candace confiesa que se creó una página de Only Fans, en donde su principal publico es atraído por su “vello corporal”, además que revela que para ella es muy lucrativo.

Si bien ella es una mujer que piensa abiertamente y dice que afeitarse de nuevo siempre lo considera, por ahora no lo tiene planeado ya que tener vello corporal le genera ingreso, y no esta dispuesta a desaprovechar lo que produce.

Con todo esto, aprendió muchas cosas, principalmente a quererse a si misma y sentirse cómoda con su cuerpo, si bien no pretende que otras personas haga lo mismo que ella, dice que cualquiera puede tomar diferente tipos de decisiones no centrarse solo en una forma de verse como dicta la sociedad.

Candace Cynthia / Instagram

Candace finaliza diciendo a las personas que sean respetuosos con la gente que toman decisiones diferentes. Por fortuna con ella la gran mayoría de las personas que la siguen son muy respetuosas, la admiran, muy lo contrario a lo que muchos piensan.

Candace Cynthia / Instagram

Sin lugar a duda es una historia asombrosa de aceptación y amor propio a nuestro cuerpo. ¿Y tú que piensas?

Déjanos tu comentario.