Mamá soltera dedica una carta al padre de su bebé y este se vuelve viral
Con el pasar de los años las mujeres han cambiado mucho su rol en la sociedad actual, y las responsabilidades que conllevan cada día son mas grandes. Hoy en día se encuentran en puestos de mucho poder o ejercen trabajos o deportes que antes no era posible.
En la actualidad muchas mujeres son las que van a trabajar y los padres son los que quedan para realizar los labores del hogar, y así mismo a veces se encuentran con el problema de ser madres solteras.
Por lo general es todo un reto para ellas tener que trabajar y a su vez tener que ocuparse de los hijos, pero aún así ellas encuentran la forma de poder sobrellevar eso.
Esta carta que a continuación te mostraremos se volvió viral en las redes, se trata de una madre que escribió al padre ausente de su hijo y sorprendentemente dijo que fue lo mejor que le paso.
La carta dice:
“Cuando estábamos juntos éramos una paraje perfecta, y con el fruto de nuestro amor te di esa noticia. Ese momento descubriste que serías padre y me respondiste con que eso cambiaría nuestro futuro, tomaste la noticia como yo lo había esperado.
Se te ilumino la mirada, el amor se reflejaba en tu rostro, solo que había algo que no dejaba de rondar mi cabeza, y hoy supe que era el miedo.
Tristemente con el tiempo, esa felicidad que demostrabas fue cambiando, empezaste con el desinterés y poco a poco fuiste dejándome de lado. Te alejabas y te encaminabas por otra dirección, hasta que te fuiste y desapareciste de nuestras vidas.
Esto algún momento supe iba a pasar, no lo puedo negar, pero trate de convencerme de que no era así, pero con tus actitudes poco a poco me di cuenta de que esa era un destino que no podría evitarse.
Me encontraba sola y con miedo, pero tenía la compañía de mi hijo que veía a través de las ecografías, puede presenciar ser la protagonista de sus primeras pataditas en mi panza, las cuales me reconfortaban y desde ese momento nunca más me volví a sentir sola.
Mi vientre fue creciendo poco a poco, y con el mi energía para salir adelante. Así fue como llegó el gran día, era un bebé saludable y muy enérgico, su mirada fue hermosa.
Hoy en día es un niño muy inteligente que ya entiendo muchas cosas, y ya sabe que no tiene a un padre que lo acompañe en su crecimiento. No te preocupes, yo ya le hable de ti. Él sabe quién eras y que no pudiste enfrentarte a su llegada.
Solo me queda darte las gracias por haberte ido, por que eso hizo que la unión que tengo con nuestro hijo sea más grande. Gracias por no haber estado, por ello estuve más presente que nadie en su vida y reforzó nuestro lazos de amor, y gracias nuevamente por que hoy me siento mas acompañada que antes”.
“Gracias por abandonarnos”
¿Qué te pareció la carta? No olvides dejar tu comentario.

