Mensajes de Navidad originales para compartir

frases de navidad

¡No te quedes sin ideas para mandarles mensajes de Navidad a todos tus seres queridos!

Me podrán decir ansioso, que me estoy adelantando mucho, no sé, lo que quieran. Lo cierto es que hoy pensé en que las fiestas están a la vuelta de la esquina y se me ocurrió compartir con ustedes algunos mensajes de Navidad originales para compartir con ustedes. Pasen y lean…

Sabemos que a muchos les gusta sonar un poco originales en las fiestas y tienen ganas de meter Mensajes de Navidad que estén copados. Claro, sumado a que nos acordamos sobre la hora y a las copas de más que solemos tener en estas celebraciones se complica la cuestión. Por eso queremos que estén prevenidos y ya sepan que frase escoger, ya que les dejaremos varios. No digan que no les avisamos con tiempo..!

Mensajes de Navidad graciosos

  • “Ten cuidado que Papá Noel no te encuentre, porque se va a quedar contigo y con nuestros regalos”
  • “Aviso URGENTE al mundo: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los turrones, insulten a sus cuñados y disuélvanse”
  • “Celebra con champan y tu año será genial. Con uvas y un buen tinto tu año será divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de…”

Mensajes de Navidad de amor y amistad

  • “Un poco de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amistad (o amor) me alimentaría de por vida”
  • “Papá Noel este año me dio el regalo por adelantado… Tu amor”.
  • “¡Feliz Navidad! Espero que tu rutina se convierta en sorpresa, los enojos en sonrisas y las tristezas en esperanzas. Que tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos! (y pueden agregar si lo quieren hacer gracioso: y si éstos son para mi, mejor).”
  • “Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé. ¡Vienen contigo! ¡FELIZ NAVIDAD!”

Mensajes de Navidad reflexivos

  • “Los corazones mansos entienden la Navidad más allá de las palabras.”
  • “Que la Navidad nos llene de inspiración duradera para alcanzar todos nuestros proyectos y sentirnos realizados.”
  • “Que tus segundos se llenen de magia, tus minutos de risa, tus horas de amor y en tu corazón crezcan: la paz, la esperanza y el perdón. Feliz Navidad!”
  • “La Navidad se pinta del color de tus emociones más profundas.”

Realmente hay muchos más mensajes de Navidad. Aquí sólo te dejamos algunos para que puedan compartirlos con los que más quieren. En mi opinión, el mensaje de Navidad más original es el que dicte tu corazón en ese momento. Por más que para muchos se haya vuelto una fecha trillada y comercial, nunca está demás desearle nuestros buenos deseos a aquellas personas que más queremos y amamos. Sí, me puse serio y sensiblero. Es que es así. Disfruten esos momentos gente.

Finalmente, si alguno tiene y/o se le ocurre algún mensaje de Navidad lindo que quiera compartir con nosotros y con esta pequeña comunidad que día a día va creciendo, más que bienvenido será. A su vez, aprovecho para decirles que estén atentos, ya que escribiremos varios artículos relacionados con la Navidad y las fiestas. Hasta la próxima.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*