Mujer asegura ser la dueña del “Sol” y andaba ofreciendo pedacitos por internet

Una española de nombre Ángeles Durán afirma ser propietaria del Sol, inclusive la mujer en muchas ocasiones manifestó querer cobrar por su uso.

Esta en verdad suena muy absurdo, sin embargo hace diez años que esta mujer viene insistiendo que es dueña de nuestro astro, ya que tiene un documento que respalda su demanda.

La mujer es profesional en psicóloga y además tiene un doctorado como abogada y según reportaron medios de comunicación locales, la mujer hizo uso de su conocimiento en derecho y consiguió un acta notarial que la reconoce como única dueña del Sol.

El fragmento del documento dice:

“Propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del Sistema Solar, situada a una distancia media de la Tierra de aproximadamente 149.600.000 kilómetros”.

Lo que se sabe es que el propio registro del Sol lo hizo ella a su nombre en 2010, sin embargo en 2013 fue que su caso se hizo popular en las redes. Ese mismo año la mujer intento vender partes del sol por eBay.

Era de esperarse que nadie creyera su historia y nadie compraría lo que andaba ofreciendo, eBay termino por eliminar su publicación  y esta muy molesta termino por demandar al portal web.

La mujer demando a eBay por la suma de 10 mil euros, sin embargo la demanda no llego a buen puerto, eBay se mantuvo en su posición ya que el producto era intangible y no le pertenecía y simplemente no cumplía con las políticas de la empresa.

No fue la única vez que Durán hace esta clase demanda en 2008, la mujer registró a su nombre el famoso grito de Tarzán, y como era de esperarse SGAE le ganó el pleito legal.

Además de todo Durán quiere cobrar impuestos por usar el Sol, argumentando los múltiples beneficios a los seres vivos, pero eso desencadeno que una persona anónima la demande por el daño que ocasiona los rayos ultravioletas en la piel humana.

Sin lugar a duda una historia descabellada y nos muestra que vivimos todo tipo de personas en este mundo.

¿Qué opinas?