No puedo ingresar a Zoom.

Buenas tardes gente menuda y no tanto. ¿Cómo están? ¿Cómo llevan la pandemia? Y sí, como se puede… No le vamos a mentir. De este lado igual. Pero le ponemos la mejor porque sabemos que esto pronto va a pasar. Además, les seguimos trayendo diferentes artículos para tratarles de facilitarles la vida. Y bueno, también lo tomamos como nuestra pequeña colaboración para este momento tan particular. En este caso, sabemos que hay veces que uno dice no puedo ingresar a Zoom – Contraseña incorrecta. No se preocupen. Nosotros les vamos a decir cómo solucionarlo.

Sabemos que Zoom tuvo un boom (linda rima quedó, ja) y sigue siendo de las aplicaciones para hacer videollamadas más utilizadas hasta el día de hoy. Claro, no se trata sólo de reuniones con amigos. Se trata de seminarios, clases de la facultar, de yoga, de magia, de lo que se les ocurra. Y nada más tedioso que no poder ingresar a Zoom.

No puedo ingresar a Zoom, me salta “contraseña incorrecta”

Una de las causas más comunes por la que puedes llegar a decir que no puedo ingresar a Zoom es, justamente, por poner una contraseña incorrecta. Pero esto no es lo único. Puede ser también que tengas mal el ID de la reunión o, simplemente, que tu internet esté fallando. Algo que, por lo menos en la Argentina, con los proveedores que hay, nos es para nada raro. Pero bueno, les recomendamos que vean si su módem está funcionando bien y que no tienen problemas para ingresar a otros sitios.

Contraseña incorrecta Zoom

Otra cuestión que les puede estar pasando, que es la que le venimos planteando que es no puedan ingresar a Zoom por la contraseña incorrecta. Claro, hay muchas reuniones que ni necesitan poner la contraseña, pero para otras si. Para estas últimas les recomendamos que hagan el famoso “Copy paste”, “copiar y pegar”, “Ctrl C Ctrl V” o como les guste decirlo. Es decir, que copien la contraseña que le están proporcionando para la reunión y la peguen cuando se las pidan. De esta manera evitarán escribirla mal y que no puedan ingresar a Zoom por este problema.

Error: contraseña incorrecta Zoom

Pero claro. No sólo es esto. Puede ser también, como ya les dijimos más arriba, que lo que estén poniendo mal sea el ID. Bueno, también le recomendamos aquí que copien y peguen el mismo para no tener problemas con ello.

No hay mucho más para decir. No hay mucho más misterios. Gente, si no pueden entrar a Zoom porque les dice contraseña incorrecta es porque la están poniendo mal. No hay otra. Sólo arreglen ese detalle y ya está. Ojo, también tengan en cuenta las otras cuestiones que les dijimos como el ID y el acceso a Internet. De cualquier manera, si siguen teniendo problemas con la aplicación nos pueden escribir que algún miembro del equipo los tratará de auxiliar lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*