¿Por qué un hombre siendo infiel no deja a su esposa?

En el mundo existe muchos casos similares en la que un hombre siendo infiel, no abandona a su esposa ya que esto puede llevar a una perdida en su estabilidad tanto, económica, social o en algún caso también tiene que ver con lo familiar.

Hace poco un estudio realizado por el doctor César Lozano, revelo que aquellos hombres que tienen una relación extramatrimonial, siguen una vida con su esposa ya que estando con una amante solo es como una aventura para el hombre, ya que esto no tendría tanta relevancia en su vida.

La mayoría de las mujeres que lo descubren tienden a abandonar su relación, aunque algunas hacen la vista gorda para seguir aferrado a su marido, y así no generar discordia en la familia, por esas razones te mostraremos un listado en donde muestra los motivos del por que un hombre infiel no deja a su esposa.

Los 10 motivos por los que un hombre infiel no deja a su esposa:

1. Temor a un divorcio en malos términos.

2. Estabilidad emocional.

3. Comodidad.

4. Estabilidad familiar.

5. Porque ama a su esposa.

6. Ama a sus hijos.

7. Con su esposa pueden tener una relación socialmente estable.

8. Tiene miedo a la soledad.

9. Teme que sus hijos lo odien

10. No busca amor en otra mujer

Esto solos son algunos de los motivos por el cual un hombre infiel no deja a su esposa, lastimosamente es mas común de lo que uno cree, y muchas mujeres prefieren callar y ocultar su dolor, por el solo hecho de no querer que su familia se desmorone por culpa de una aventura.

Podemos decir bastante cosas, pero según estadísticas la mayoría de los hombres en algún momento de su relación fue infiel a su pareja, con todo esto, no quiere decir que todos sean así, lo cierto es que es nuestro deber es mostrarte estadísticas y estudios de profesionales en esta clase de situaciones.

A veces esta clase de situaciones se da por falta de comunicación, intimidad y en algunas ocaciones por celos sin fundamentos, no obstante esto no excluye a las mujeres de no hacer lo mismo, también una mujer puede ser infiel y aferrarse a lo mismos patrones que dijimos anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*