Prueba simple pero análisis complejo, lo que ves primero revelará tu personalidad
Hay una razón por la cual las pruebas de personalidad son tan frecuentes y todos nos sentimos atraídos por ellas, que si bien podemos imaginar o sentir que nos conocemos bien, a veces estas pruebas nos ayudan a obtener la opinión de un tercero que no nos conoce personalmente, pero proporciona información sobre nuestras personalidades en función de nuestras elecciones.
El creador de estas pruebas no sabe todo sobre usted, pero tienen suficiente información para ayudarlo a ver los rasgos de personalidad que quizás no sabía que existían, atreves de las figuras que eliges.
Los humanos naturalmente buscan aprender y saber más sobre sí mismos. Cuando te conoces a ti mismo y conoces tus fortalezas, debilidades y miedos, puedes desarrollar una comprensión más completa de cómo te relacionas con el resto del mundo. Esto puede mejorar no solo tu relación contigo mismo, sino también tu relación con el mundo entero y todas las personas en él.
La imagen que lestraemos hoy es una ilusión óptica del artista surrealista Octavio Ocampo, cuando lo miramos, nuestros ojos pueden ser guiados en diferentes direcciones en función de lo que más nos llame la atención.
Esta imagen tiene el poder de revelar mucho de nuestra esencia, por eso la elegimos como guía para este test de personalidad. Tu misión es mirar la imagen y memorizar lo primero que identificas en ella.
Mira bien la imagen y lee lo que tiene que decir de ti.
GAFAS.
Significa que tienes una personalidad perfectamente equilibrada entre negatividad y positividad. Eres una persona profunda, dotada de espíritu analítico y creatividad. Es difícil burlarse de ti, quien lo haga se arrepentirá después.
EL TREN.
Te caracterizas por ser una persona muy equilibrada en tus pensamientos, mostrándote muy relajado ante una situación conflictiva. Eres muy pacífico, tratas de evitar el mayor número posible de conflictos para consolidar tu paz interior.
EL NIÑO DE PIE.
Te caracterizas por ser una persona donde la creatividad fluye constantemente. Mantente fiel a tu seguridad para enfrentar diversas situaciones, que te atraen gracias a tu curiosidad. Eres una persona muy ambiciosa que no se conforma con lo que tiene.
LA MUJER EN LA OREJA IZQUIERDA.
Significa que eres una persona equilibrada y que no te gustan los conflictos. Para estar en paz con las personas que amas, estás dispuesto a todo, incluso al sacrificio. Esta predisposición tuya, sin embargo, puede llevarte a decepciones, ya que no todos están dispuestos a corresponder.
LA MUJER CON LOS BRAZOS ABIERTOS CENTRALIZADOS.
Significa que eres una persona de disposición alegre y que muchas veces te dejas llevar por el instinto. A veces, tu visión positiva del mundo denota cierta ingenuidad, pero tu espíritu alegre y soleado te vuelve encantador y magnético. A la gente le encanta estar cerca de ti, pero recuerda que a veces necesitas pensar más al respecto.
EL HOMBRE DEL SOMBRERO CON ESPALDA.
Significa que eres consciente de lo que sucede en tu vida cotidiana. Eres sensible y capaz de identificarte fácilmente con las situaciones y experiencias de los demás. Te permite amar incondicionalmente. Sin embargo, si alguien te lastima, eres capaz de una venganza cruel, logrando hacer más daño solo con palabras a quienes te hicieron esto.
LA CARA GRANDE.
Podría significar que eres una persona propensa al pesimismo. Eres escéptico y cuidadoso en las valoraciones, apenas haces nada por instinto y cuando hay un problema, en el trabajo y en la familia te conviertes en el punto de referencia para analizar la situación y solucionarla. Sin embargo, esta actitud trae mucho estrés, relájate de vez en cuando.
LA PAREJA EN EL CENTRO DE LA FOTO.
Significa que eres un apersona muy apasionada. En el día a día estás muy centrado y cada cambio para ti es un reto difícil de superar. Tu enfoque cambia radicalmente al amor, donde eres instintivo y propenso a perder la cabeza en el primer acercamiento. Esto te ha traído algunas decepciones, pero no puede quitarte la esperanza de amor.

