Puso una moneda en su refrigerador y la respuesta que hubo la dejo sin palabras.

A veces cuando vamos de vacaciones nuestra principal preocupación suele ser dejar nuestros electrodomésticos, ya que suele suceder cortes de energía o baja tensiones que pueden dañarlos, es por eso que al momento que llegamos es lo primero que vemos si siguen en buen funcionamiento, para evitar cualquier tipo de problemas.

Es por esa situación que hoy te mostraremos un truco que una usuaria nos compartió para así saber si nuestra nevera o refrigerador dejó de funcionar o si tiene algún tipo de problemas, mientras nos encontramos de vacaciones, todo lo que tienes que hacer es leer a mas abajo.

Para que puedas realizarlo, es un proceso bastante sencillo ya que solo se requiere algunas cosas, lo único que necesitas es un recipiente pequeño de cualquier clase, agua y una moneda, ya que el truco es de meter una moneda en el congelador o nevera, veras algo que nunca viste antes.

¡Aquí te contamos los detalles!

Antes de irte de vacaciones, es muy importante que tengas a la mano un recipiente pequeño, agua y una moneda, lo primero que debes hacer, es llenar el recipiente con agua y llevarlo por unas horas al congelador. Después de que el agua esté completamente congelada, lo único que debes hacer es colocar la moneda encima y llevarlo nuevamente al congelador.

Ya después de haber seguido todos los pasos que te hemos mencionado anteriormente, te puedes ir a disfrutar de tus vacaciones. Luego de regresar, lo primero que debes hacer, es revisar si la moneda se encuentra en el fondo del recipiente, si esto pasa quiere decir que es un indicativo de que hubo un corte de luz prolongado que ha ocasionado que tu refrigerador o nevera se haya descongelado y vuelto a congelar, en caso de que haya pasado este evento, es muy probable que los alimentos estén en condiciones no actas para el consumo.

Por otra parte, si la moneda aun sigue arriba, quiere decir que durante tu ausencia no hubo ninguna falla eléctrica prolongada. Esto quiere decir que tus alimentos guardados en el congelador se encuentran en perfectas condiciones para ser consumidos con tranquilidad.

El truco fue compartido por una usuaria de twitter, y rápidamente se volvió viral, ya cuenta con 214 mil me gusta y 21 mil Retweets:

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*