¿Qué tan alto es tu IQ? Descúbrelo en este reto visual.

Hoy en día los acertijo visuales son bastante virales, se hicieron famosos desde que la gente empecé a quedarse en sus casas debido a la pandemia, y hasta hoy en día no se ha perdido la costumbre de practicarlos debes en cuando, cada día sale nuevos retos, y por ende mayor es nuestra felicidad.

Además de ayudarnos bastantes ya que gracias a estos retos podemos ejercitar la mente, se destaca que toda actividad que realicemos, requiere de que nuestro cerebro este activo. Es por eso que nos ayuda bastante a entrenar el cerebro y mejorar la destreza mental, concentración y observación, tres cosas que tendremos que exigir al máximo para poder resolver el acertijo que te hemos traído el día de hoy.

¿De que trata el reto visual que te queremos compartir en esta oportunidad?

En la ilustración que te dejaremos mas abajo, la cual tiene como protagonista principal a un caballo, deberás localizar a su jinete, el cual esta escondido. Para hacerlo, solo tendrás un máximo de 5 segundos, por lo que deberás utilizar toda tu imaginación para conseguir  localizar la respuesta rápidamente.

A primera vista, podría parecerte un reto sencillo, pero la realidad es que no es así, ya que tienes muy poco tiempo, pero es la manera que tienes de poner a prueba que tan hábil y capaz eres en realidad. Si te gustan este tipo de desafíos en los que tienes que encontrar el elemento escondido, este reto es para ti.

La figura del jinete no es fácilmente apreciable, es por eso que te pedimos que utilices toda tu capacidad visual y de concentración en todo el tiempo que dure la prueba, para poder encontrar el lugar exacto donde se esconde el jinete.

Mira bien la imagen y dinos donde se encuentra el jinete:

¿Has conseguido encontrar al jinete? Si tras varios intentos fallidos, todavía no has podido dar con la ubicación del jinete, no te preocupes, porque mas adelante te vamos a contar donde se esconde, pero antes, te vamos a dar una ultima chance. Exprime al máximo tus habilidades y no te rindas hasta encontrar el resultado correcto.

Solución del problema

Como puedes mirar, el jinete estaba escondido entre las patas del caballo. Si pudiste localizarlo dentro del tiempo limite, te felicitamos por llevar al máximo tus capacidades y así poder resolver el reto, ahora que ya lo hiciste reta a tus amigos también para que lo resuelvan.