¿Qué zona de este parque es la más segura? Sepa cómo piensa en función de su respuesta

Nuestro test de hoy revelará mucho sobre ti en función de cómo te comportarías en la siguiente situación: Estás deambulando por un parque y de repente te das cuenta de que no hay nadie a tu alrededor, estás completamente solo en este lugar. Por si fuera poco, no recuerdas en qué dirección está la salida y el sol acaba de ponerse. Definitivamente no puedes irte de este parque ahora mismo.

¿Qué zona de este parque es la más segura? Sepa cómo piensa en función de su respuesta

Las fortalezas y debilidades son algo que a menudo no nos damos cuenta de que existe dentro de nosotros. Para averiguarlo, hay una prueba de personalidad que puedes probar.

Ahora cierra los ojos e imagina que estás en el parque de noche. Elige uno de los cuatro lugares que te hagan sentir más seguro. Lea el significado de su respuesta a continuación.

En esa situación, ¿Qué harías? ¿Dónde crees que estarías más seguro?

  • Te sentabas en un banco a esperar que sucediera algo o que alguien viniera a buscarte.
  • Buscarías el lugar más luminoso y te quedarías allí hasta el amanecer.
  • Te subías a un árbol y pasabas la noche allí.
  • Decides explorar el parque y ver qué puedes encontrar.

¡Tu respuesta te dirá qué tipo de persona eres!

Elige uno de los cuatro lugares que te hagan sentir más seguro. Lea el significado de su respuesta a continuación.

Te sentarás en un banco a esperar que sucediera algo o que alguien viniera a buscarte.

Eres una persona que sabe mantener la calma en situaciones difíciles. Eso es porque, para ti, nada parece demasiado preocupante, ¡excepto cuando se trata de animales salvajes! Sabes que las cosas se calman con el tiempo y no pierdes los estribos fácilmente. La gente ansiosa debe envidiarte con locura.

Siempre te enfocas en el lado positivo de cada situación. No te molesta la soledad, eres alguien muy consciente de sí mismo y le gusta reflexionar y se siente cómodo cuando tiene que lidiar con sus propios pensamientos. Confías en el destino y las cosas pasan…

Buscarías el lugar más luminoso y te quedarías allí hasta el amanecer.

Si eliges esta opción es porque eres una persona racional y no te gusta cometer errores, por lo que tienes un poco de miedo e inseguridad. No tiene plena confianza en todas sus habilidades y le resulta difícil tomar decisiones. Lo que pasa es que siempre estás pensando si no hubiera sido mejor si hubieras elegido otro camino.

Sin embargo, cuando las circunstancias le exigen que tome medidas, se pone en marcha de inmediato y trabaja para arreglar las cosas. Eres una de esas personas que trabajan mejor bajo presión. A diferencia de estas circunstancias, cuando te sientes cómodo, prefieres relajarte. Este comportamiento provoca que no tomes la iniciativa a menos que sea estrictamente necesario. Prefieres tu zona de confort a emprender una aventura.

¿Te subirías a un árbol y pasarías la noche en él?

Si esa fue tu elección es porque eres una persona organizada y te gusta tener el control de la situación, por lo que las situaciones que te hacen salirte de lo planeado suelen dejarte con mucha ansiedad. Para ti, solo hay una manera de hacer que las cosas funcionen, que en este caso es tu manera. No te gusta innovar y tienes un comportamiento muy conservador en relación a tus ideas.

Por eso, en una situación límite, primero reaccionas con miedo y buscas esconderte del mundo. No te gusta la exposición, pero cuando las cosas finalmente se calman y todo se calma, llenas tu cofre y sigues adelante.

¿Estás dispuesto a explorar el parque para ver qué puedes encontrar en el camino?

Eres un verdadero aventurero y tienes mucha confianza en ti mismo. A veces te vuelve un poco imprudente. No consideras nada arriesgado, nada ganado, por lo que haces todo lo posible. Esa tendencia es lo que te ayuda a conseguir lo que quieres. Pero también puedes convertirte en tu peor enemigo, porque muchas veces no mides las consecuencias de tus acciones, puedes terminar pagando un precio solo.

Tu persistencia y el hecho de que no te acomodas en tu zona de confort te convierten en una persona enérgica, lista para cualquier desafío que la vida te imponga. Puedes tropezar mil veces con la misma piedra, pero tienes la capacidad de levantarte mil y una veces. Por eso, al final, siempre llevas la delantera.

Si te ha gustado este artículo deja un comentario! ¡Comparte con tus amigos y no olvides seguir nuestros otros desafíos y acertijos que publicamos diariamente!