Reina de belleza rusa no puede cerrar los ojos ni sonreír tras operarse el rostro
Muchas personas piensan que trabajar como modelo es un trabajo fácil, pero la verdad lo que muchos no saben es que es mas complicado de lo que parece.
Las modelos por lo general deben adaptarse a cierto estándares de otras personas para que puedan ganar la corona deseada, lo que lleva a varias a recurrir a cirugías estéticas que ponen en riesgo la salud de la modelo.
Muchas dicen que no es un riesgo, pero todo se desmorona al momento que se dan cuenta, que no es lo que parece y que era mas complicado de lo pensado.
Este es el caso de Yulia Tarasevich, de 43 años, quien fue finalista en el concurso de belleza “Mrs Russia-International” hace ya dos años, pero al pasar de los años no estaba conforme con su belleza y decidió someterse a una serie de procedimientos en una clínica en Krasnodar, al sur de Rusia.
Yulia que ya es madre de dos hijos, dijo que después de la cirugía su cara empezó a inflamarse mucho, la cirugía incluyó un estiramiento facial, una blefaroplastia que es una “corrección cosmética de los párpados” y una miniliposucción, todo esto le costo mas de 3.500 dólares.
Yulia Tarasevich declaro a East2west News:
“Llegué a ellos con una cara hermosa y saludable, solo quería corregir algunos matices causados por el envejecimiento, pero lamentablemente perdí la salud”.
“No puedo levantar mi labio superior, y una parte de mi cara no funciona en absoluto”
Yulia hizo una demanda penal en contra de los médicos que la intervinieron en su cirugía, además que asegura ya a ver gastado mas de 20.000 dólares en su recuperación, sin tener éxito alguno.
Los médicos que trabajan en una posible recuperación ya aclararon que el rostro que tenía no podrá recuperar, pero aún así harían todo lo posible para que pueda mejorar su salud.
Los médicos que la intervinieron, Andrey Komarov y Omar Khaled, culpan a una anomalía genética llamada esclerodermia, pero hasta ahora no se comprobó que ella lo sufra.
Es una lastima que una mujer por querer lucir mas bella, terminara con su rostro inmóvil, es por eso que decimos que la belleza natural es la mas hermosa, esperemos que se recupere rápidamente, para que pueda llevar una vida normal como antes.