Revelan el nombre del actor que podría remplazar a Will Smith en “Aladdín 2”
Tras la polémica que envolvió al actor Will Smith durante la reciente gala de los premios Oscar, su participación en la secuela de Aladdin estaría en peligro.
Las malas noticias continúan para el actor Will Smith después de que abofeteara al comediante Chris Rock durante la gala de los Oscar.
Nada ha sido igual desde que Will Smith abofeteó a Chris Rock en medio de los Oscar. Desde entonces, han sido muchos los trabajos que no se terminaron de materializar y son varias las compañías que no quieren trabajar con él. Y ante esta situación se está planteando cual es el actor que lo sustituiría en Aladdín.
La producción haría un cambio muy ingenioso pues pasaría de un actor carismático a otro actor muy reconocido y querido por el público. Vale decir que aún no es oficial, pero tamaño rumor está empezando a tener cada vez más sustento.
Dwayne Johnson podría sustituir a Will Smith en ‘Aladdin 2’
Después de hacer un excelente papel como el Genio de la Lámpara, Will Smith fue suspendido para la segunda entrega. Varios medios internacionales aseguran que el actor Dwayne Johnson, alias “La Roca”, ocupará su lugar en la película que se estrenará en 2025.
Hasta el momento ni Disney ni ninguno de los dos actores han desmentido o confirmado estos rumores, aunque suena como algo bastante probable luego de que varios proyectos en los que participaría Will Smith fueran cancelados tras su escándalo en los Oscar.
Hasta el momento Disney no ha dado más detalles sobre los planes que tiene con ‘Aladdín 2′, por lo que no ha dado a conocer si tiene a más candidatos para este personaje además de ‘La Roca’.
La última vez que captaron a Will Smith en público, se encontraba en la India y no ha dado detalles sobre las consecuencias de golpear al Chris Rock.
Si se confirmara sería otro golpe duro para Will Smith que no ha pasado buenos momentos después de esa acción más que innecesaria que protagonizó en los Oscars. Ya son varios los proyectos postergados o suspendidos y al menos al corto plazo se ve que su carrera está en un pequeño paréntesis.