Se sometió a varias cirugías para ser la mujer con las mejillas mas grandes del mundo..
La frenética carrera que muchas personas han emprendido en el camino de la obsesión por la belleza, las ha llevado a cometer acciones verdaderamente inverosímiles. Así ha sucedido con Anastasia Pokreshchuk, la mujer que para muchos tiene las mejillas más grandes del mundo.
Se dice que no existe nadie que esté contento con su aspecto al 100%, y hay quien hace lo posible por remediarlo, recurriendo a la cirugía plástica y estética para poder solucionar ese problema.
Ahora bien, la operación no va a hacer que tu complejo se esfume y te suba el autoestima como por arte de magia; muchas personas tienen complejos cuya raíz es más psicológica que otra cosa, y sin un tratamiento adecuado, siempre se verán mal.
No habrá operación que les haga sentirse más felices, y siempre estarán recurriendo al quirófano. Es el caso de la ucraniana Anastasia Pokreshchuk, de 39 años y considerada la mujer con las mejillas más grandes del mundo.
Ella, abruptamente diferente a como nació, ha decidido seguir realizándose procedimientos estéticos para seguir ostentando el título de la mujer con las mejillas más grandes del planeta.
Anastasia ha tenido que realizarse tantos rellenos en sus pómulos que ya hasta perdió la cuenta del número de veces que ha sido intervenida. Sin embargo, ella misma se atrevió a asegurar que sus cachetes son aún demasiado pequeños.
En promedio, la modelo -que también es celebridad en Instagram- ha invertido 2.000 dólares en esa pequeña parte de su rostro, algo que inició hace 4 años.
“Puedes pensar que son demasiado grandes, pero yo creo que son un poco pequeños, necesito actualizarlos pronto”, aseguró la ucraniana.
“Después de inyectarme y ver el cambio en mis mejillas, me enamoré de mi aspecto. Me encantan, quiero que se vean así y estoy muy contenta”, cuenta en declaraciones a The Daily Star , “Entiendo por qué la gente podría decir que se ven raras, pero me da igual”.
Así lucía ANTES
La ucraniana planea pasar por el quirófano para conseguir más curvas, y probablemente no será lo último que se retoque.