Según estudio, las mujeres de talla grande hacen más felices a los hombres.

Las mujeres de talla grande hacen más felices a los hombres, afirma la ciencia. Una encuesta reciente encontró que 8 de cada 10 hombres prefieren una mujer llenita que una delgada. El psicólogo Edgardo Morales lo confirma.

El experto dedujo que las mujeres grandes tienen más seguridad, ya que se aceptan tal cual son. Muchas no tienen preocupaciones por verse bien.

 

Un hombre al ver a una mujer segura de si misma, caen rendidos. Son más felices porque habrá una mujer que tenga la autoestima alta, responsable, que no se deje llevar por los prejuicios y se quiera a sí misma.

Además, esa seguridad también se la pasara a él. Una mujer que sabe amarse, puede amar a alguien más.

Se dice que las mujeres rellenitas llaman las atención al caminar o al salir a la calle por el simple hecho de su figura: Claro que todas las mujeres son bellas y especiales por el simple hecho de ser mujeres.

Se dice que las mujeres con curvas llaman la atención cuando salen a caminar o salir por el simple hecho de su figura. Esto los hace mucho más diferentes a las delgadas.

El estudio fue realizado por los doctores Filemón Alvarado y Edgardo Morales, quienes sometieron al escrutinio a varios hombres de distintas edades.

Los científicos llegaron a esa conclusión probando la tesis que asegura que las mujeres con más peso tienen menos problemas reproductivos, comparativamente hablando con respecto a aquellas que tienen problemas alimenticios.

El estudio suscrito a nombre del Departamento de Psicología de la UNAM reveló que las mujeres con sobrepeso tienen la capacidad de hacer hasta 10 veces más felices a sus parejas, ya que tienden a desarrollar habilidades comunicativas superiores, sentido del humor y empatía.

Además, el estudio arrojó que los hombres con novias delgadas o con dietas equilibradas tienden a ser más reservados, menos amigables y expresan menos sus emociones, lo que también se ve refrendado con otro estudio que lo sustenta.

¿Y tu, que opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*