Sellar bolsas con picos de botellas de plástico

Buenas noches, un poco retrasados en la escritura del artículo de hoy. Pero no importa, porque muy buen truco me pasaron hoy y yo decidí, casi inmediatamente, compartirlo con ustedes. Lo que les enseñaré hoy es a sellar bolsas con picos de botellas de plástico. Es decir, una utilidad para cerrar herméticamente bolsas de plástico. Vamos a ver de qué va esto.

Hoy en día muchísimas veces guardamos distintas cosas en bolsas de plásticos. Muchas de esas cosas pueden ser diversos alimentos. Si bien no siempre es tan fundamental, en algunas oportunidades estaría bueno que las bolsas queden selladas de manera hermética. Pero, como ustedes muy bien saben, un broche o una cinta no lo logran por completo. Pues bien, esto se acabó.

Cómo sellar bolsas con picos de botella paso a paso

Necesitaremos cortar el pico de una botella plástica. En realidad, un poco más que el pico, dos o tres centímetros por debajo (ver imagen).

Sellar bolsas de plástico

Ahora, tendremos que seguir los siguientes pasos:

  1. Tenemos el pico cortado (esta es la parte que necesitamos, lo demás se descarta o, se me ocurre, pueden usarla de florero o vaso para no desperdiciar nada).
  2. Quitamos la tapa del pico.
  3. Pasamos la parte abierta de la bolsa por la abertura resultante.
  4. Finalmente, el sobrante de la bolsa lo estiramos un poquito para poner la tapa para cerrar la botella y sellar la bolsa (ver imagen).

Sellar bolsas con picos de botellas de plástico

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*