¿Soda para el Café?

soda café

La soda ayuda a quitar las manchas de café

Buenas! ¿Cómo andan todos tanto tiempo? Ojalá que muy bien. Les debe de sonar un poco raro el título, ¿no? Sí, es un poco confuso. No les vamos a decir que pueden preparar un café con soda, porque no, o sinceramente no se si se puede. Es algo común ir a tomar un café a algún sitio en particular, pedir tostados o cualquier otra cosa para acompañar y que nos traigan el pedido y un vaso de soda. Yo siempre me pregunté para qué servía el vaso de soda y nunca me supieron responder bien. Hasta hoy.

Yo no sabía si tomar el vaso primero o después del café. El vaso de soda tiene dos funciones específicas. Por eso hoy en TeDecimosComo queremos responder esta pregunta: ¿Soda para el Café? A continuación te explicamos las dos funciones que son importantes.

Soda para sacar el gusto a Café

Como podrán notar con el subtitulo, uno de los usos del vaso de soda o agua con gas es para poder sacar el gusto a café que nos queda en la boca. Hay muchas personas que les agrada el sabor que queda luego de terminar la taza de café, entonces se cepillan rápido los dientes o comen algún caramelo, chicle o pastilla. Pero esto ya puede evitarse fácil.

Una vez finalizada la taza de café, deben tomar rápidamente el vaso de soda. El efecto que hace posible esto es el gas del agua, ya que tiene un efecto sobre las glándulas que hace que el sabor a café se disperse rápidamente.

Soda para preservar el sabor a Café

Anteriormente te dijimos que hay personas que no les gusta el sabor a café en la boca. Pero hay otras que sí. Les parece algo rico. Entonces, ¿qué tienen que hacer con la soda? ¿Tirarla? Claro que no. Es lo opuesto al caso anterior. Antes de empezar a disfrutar de la taza de café, deben ingerir el agua con gas que viene el vaso. De esta manera el café toma otro gusto, pareciera más fuerte. Algo que a muchos les gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*