Trucos para Angry Birds Transformers

Angry Birds Transformers trucos

¿Qué consejos o trucos para Angry Birds Transformers usan ustedes?

Creían que lo habían visto todo en materia de pajaritos volando por los aires destruyendo diferentes estructuras, hasta que se toparon con esta letal combinación de los mismos pájaros con los robots de Transformers. Es acerca de este juego que hablamos en el día de hoy al compartir, con todos ustedes, trucos para Angry Birds Transformers. Esperemos que los disfruten y los usen concienzudamente.

La idea es la siguiente, les brindaremos ciertos consejos generales sobre el juego que, al tenerlos en cuenta, les facilitará las cosas a lo largo del mismo. Además, aplicarlos con certeza, los ayudará a obtener monedas gratis, de gran valía en Angry Birds Transformers.

Algunos trucos para Angry Birds Transformers

  • No conviene enfocarse en los cerdos individualmente, lo mejor es pensar la mejor manera de derribar la estructura para así destruir mayor cantidad de cerdos. Esta idea la tendrán incorporada aquellos jugadores de las primeras versiones de Angry Birds.
  • Siempre que haya una caja de TNT utilízala sacándole el mayor provecho posible para provocar mucho más daño.
  • Es conveniente primero concentrar nuestras fuerzas en los cerdos voladores, que son los primeros en atacarnos e implicarnos daños.
  • Recuerden que destruir cubos dorados es una de las mayores fuentes para obtener monedas.
  • Conviene siempre mirar el segundo plano. Con esto me refiero a que observen que hay detrás de la estructura principal que se les presente, ya que al destruir los elementos que queden por detrás cobrarán mayores y mejores recompensas.
  • Hay que saber utilizar el poder de transformarse en vehículo en momentos clave. Uno de estos momentos es, quizá, cuando se nos está por caer una estructura arriba. En “modo auto” tendremos mucha más velocidad para esquivar los distintos obstáculos que puedan aparecer.

¿Cuáles son sus trucos para Angry Birds Transformers? ¡Compártanlos con nosotros!

Vía: juegosdelfacebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*