Trucos para Bubble Witch Saga

Bubble Witch Saga

Algunos trucos para Bubble Witch Saga van a ayudarte realmente mucho

En el día de hoy vamos a volver a hablar de los juegos, más precisamente en los diferentes trucos que existen para poder superar ciertos niveles y resolver cualquier otro tipo de conflicto. El turno de hoy es para Bubble Witch Saga, el mismo de los creadores de Candy Crush y Farm Heroes. Es juego que ya cuenta con más de 10 millones de seguidores y cada vez crece más en la red social más famosa del mundo. Además, está disponible para plataformas Android y también para Apple. El objetivo de este artículo es brindarte trucos para Bubble Witch Saga y que puedas superar las dificultades.

Bolas Infinitas para Bubble Witch Saga

Antes que mencionarte sobre el truco, te vamos a aclarar en qué consiste el juego, en el caso de que nunca hayas jugado y estés interesado. En Bubble Witch Saga vas a tener que juntar 3 o más bolas que sean del mismo color, con el objetivo de que se vayan eliminando y así ir avanzando de nivel. El problema se presenta que vas a tener tiros limitados, por esto te remitimos al título, es decir que vas a necesitar algún truco de ayuda.

Este truco es conseguir bolas infinitas para Bubble Witch Saga. De esta manera, como te contamos anteriormente, vas a poder tener ilimitadas cantidades de tiros y así, poder avanzar en los niveles que presentan mucha dificultad. Lo que vamos a hacer es dejarte un enlace al final del post para que puedas acceder y ver las diferentes opciones que tenés que hacer. También te dejamos otro enlace, donde hay distintas preguntas hechas por personas y las soluciones, tales como que se han quedado trabados en un nivel y demás.

Trucos para Bubble Witch Saga

Trucos para Bubble Witch Saga 2

1 comentario en Trucos para Bubble Witch Saga

  1. gregory // 2:16 pm // Responder

    veamos gracias

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Vidas infinitas en Bubble Witch Saga | Te Decimos Cómo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*