Trucos para el Top Eleven

Top Eleven trucos

Trucos para el Top Eleven

Últimamente estamos poniendo muchos artículos con trucos sobre diferentes juegos de Facebook, ya que esto se debe a que son muy buscados por muchas personas que quieren ser los mejores. Hoy es el turno de hablar un poco sobre el Top Eleven, un juego que ha crecido mucho en este último mes y hay bastantes que juegan porque se aproxima el mundial y la pasión crece. Pero bueno, lo que les vengo a presentar son trucos para el Top Eleven, así pueden mejorar sus tácticas.

Formaciones para Top Eleven

Como todos saben, para arrancar con un equipo hay que tener en claro las formaciones, es decir cómo se van a parar los 11 jugadores en la cancha. Hay diferentes formaciones y en el último tiempo, han aparecido algunas nuevas. Con esto nos referimos a que hay algunas que se han hecho en base a combinar dos, las cuales han tenido buenos resultados.

Este juego ha tenido un gran impacto en las redes sociales y por consecuencia, ya se puede descargar para las plataformas más famosas: iOS y Android. pero ya nos estamos yendo un poco de tema. Al final del artículo les voy a dejar un enlace donde se van a dirigir a una página que les van a decir todas las formaciones que hay, es decir los mejores esquemas y combinaciones que pueden utilizar para mejorar su nivel.

Trucos para Top Eleven

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*